26 Sensuales Tips Para Obtener El Mejor Trasero De La Rubia Amanda Elise De Instagram

Los sensuales tips de Amanda Elise

Con más de 12 millones de fanáticos, vale la pena seguir los consejos de @AmandaEliseLee una celebre entrenadora personal estadounidense

View this post on Instagram

in my natural habitat @prettylittlething

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

La chica de 29 años no siempre tuvo una figura tan bien formada: comenzó a entrenar para esculpir el marco de 98 libras que la atormentaba durante la escuela secundaria.


“No hay nada de malo en ser flaco, pero estaba muy cohibida. No tuve mi primer novio hasta los 21”

dice la graduada de Sarah Lawrence, quien ahora trabaja como entrenadora personal certificada e instructora de Pilates. “Trabajar por completo cambió mi vida y confianza”.

La cuenta de Instagram que comenzó hace menos de dos años impulsó su autoestima aún más, especialmente después de que un súper fanático la conecto con la revista Playboy , aparecio una modelo en la revista.

View this post on Instagram

🎃

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

A partir de ahí, recibió una gran afluencia de fanáticos, que ahora la siguen para ver fotos de sus nalgas y los movimientos de ejercicios responsables de su trasero cada vez más famoso.

View this post on Instagram

TRX core work w @larsapippen

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

Con sus videoitos, la sensual maestra de fitness expone los ejercicios que se deben hacer para ponerse en forma y, sobre todo, para darle una tonalidad importante a tus atributos traseros, con los cuales deja boquiabiertos a los más de 12 millones de usuarios que la siguen en Instagram.


Enfócate mentalmente en tu trasero. “Muchas personas siguen los movimientos y no ven resultados porque no conectan la mente y el cuerpo para sentir realmente el ejercicio”, dice Amanda. 
“No puedes seguir los movimientos; realmente tienes que apretar tu trasero y activar tus abdominales para beneficiarte”.

Captura tu trasero desde un ángulo bajo. La madre de Amanda toma la mayoría de las fotos que ves en Instagram, pero Amanda le ordena, aconsejando a su madre que se agache para capturar el mejor lado de su trasero. “Tomamos quizás 50 fotos antes de publicar una. Con el video, se necesitan aproximadamente 10 intentos diferentes para obtener el ángulo correcto”.

Aumenta tu ritmo cardíaco con entrenamiento de circuito de alta intensidad en lugar de ejercicios cardiovasculares directos.

“No hago mucho cardio porque consume más tiempo”, dice Amanda, quien hace ejercicio durante aproximadamente 45 minutos, cuatro a cinco veces por semana

Aquí algunos de sus breves tutoriales