Este Auto Vuela al Segundo Piso de Un Edificio en Accidente De Auto En California

Accidente De Auto En California

Esta extraña imagen de un Accidente De Auto En California y colgando del segundo piso de un edificio en California ha engendrado muchas bromas, pero ¿cómo terminó exactamente el vehículo aquí?

Un conductor con un pasajero que según la policía admitió haber usado narcóticos tuvo un Accidente De Auto En California estrelló su automóvil en el segundo piso de una oficina dental en Santa Ana el domingo.

El departamento de policía de Santa Ana recibio una llamada sobre un accidente a las 5:30 a.m. El automóvil viajaba a una velocidad muy alta, y se fue volando después de golpear el divisor de concreto. El auto también parecía venir del lado equivocado.

El sedán volador se estrelló contra el edificio, lo que provocó un pequeño incendio en el punto de contacto. El fuego fue extinguido por la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA).

El vehículo se alojó allí cuando policías y rescatistas llegaron para extinguir un pequeño incendio y ayudar a extraer a uno de los ocupantes, la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange señaló en una serie de tweets. Otro ocupante del automóvil salió sin ayuda. Ambos tenían heridas menores.

Debajo el video que grabó el autobús de la Autoridad de Transporte del Condado de Orange (CA) captura un automóvil que vuela desde la mediana a una oficina de dentista en el segundo piso el domingo 14 de enero de 2018.  Accidentes De Auto En California

<

Había dos personas en el auto. Una persona logró salir sin ayuda, mientras que la otra tuvo que ser liberada por las autoridades después de una hora. Ambos fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento por lesiones menores.  Ambos el conductor y pasajeros estan a salvo.  El departamento de bomberos utilizó una carretilla elevadora y un camión de auxilio especializados para retirar el automóvil, después de que estabilizaron el vehículo.

Accidente De Auto En California Este Auto Vuela al Segundo Piso de Un Edificio
Accidente De Auto En California Chekerau.com

La identidad de las dos personas en el automóvil es desconocida. Según el New York Times, el conductor dijo a los agentes que había usado drogas antes del accidente. Un portavoz de la policía dijo que las autoridades habían presentado una acusación de conducir bajo la influencia.

Fuentes: New York Times, NBC Los Angeles

Chekerau