Bebe Nace en Pleno Vuelo – Tripulacion de Aerolinea Turca Ayuda Mujer A Dar A Luz A 42,000 Pies De Altura

Bebé Nace en Pleno Vuelo

En un vuelo operado por la compañía aérea Turkish Airlines, una mujer embarazada pidió asistencia de la tripulación después que sintiera síntomas de parto.  El avión sirvió de sala de partos para que la joven pudiera tener a su bebé.  Bebe Nace en Pleno Vuelo

Este domingo la aerolínea reporto que las azafatas del vuelo que cubría la ruta Conakry (Guinea) – Ouagadougou (Burkina Faso) en el continente de África ayudaron en el parto de una joven que dio a luz una niña a un récord de 42,000 pies de altura.

“La asistentes de vuelo notaron que una joven de 28 años, de nombre Nafi Diaby, estaba sufriendo de dolores de parto cuando la aeronave se dirigía hacia Burkina Faso”, describió un comunicado de la aerolínea turca.
Bebe Nace en Pleno Vuelo

Bebe Nace en Pleno Vuelo

Tanto la madre como el bebé que se llamara Kadiju fueron trasladados a un hospital de Burkina Faso cuando el avión tomó tierra y según la aerolínea ambos se encuentran en buen estado, según confirma BBC Noticias.

Turkish Airlines no dudó en compartir fotografías de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y dieron la bienvenida a la recién nacida. “Bienvenida a bordo, princesa”, decía la aerolínea.

Ahora nuestra pregunta es que país dirá en el certificado de nacimiento de la pequeña Bebé Kadiju? Guinea o Burkina Faso eso está por verse.

Bebe Nace en Pleno Vuelo - La Tripulación De Avión Ayuda Mujer A Dar A Luz
Twitter

Las aerolíneas tienen una regla cuando se trata de mujeres embarazadas.  El tiempo límite puede variar por aerolíneas pero por lo general todas permiten hasta 28 semanas de embarazo sin ningún tipo de requerimientos y hasta 36 si existe una carta de un médico que confirme la fecha del nacimiento y autorice que la mujer puede volar.

No se sabe si la aerolínea tiene algún tipo de regalo para la bebé porque en octubre de 2015 otra bebé nació en un vuelo de Jazeera Airways con destino a Egipto y ella recibió pasajes gratis para toda su familia hasta que sea mayor de edad.

Leave a Reply