No Vas A Creer Lo Que Esta Serpiente Anaconda Gigante Se Trago

No Vas A Creer Lo Que Esta Serpiente Anaconda Gigante Se Trago

Una familia “brasileña”. Partió en pedazos una serpiente boa, después de que esta se tragara un cerdo de su cría. La familia tratoo de salvar su criatura. Llamaron las autoridades pero de nada sirvió porque cuando llegaron ya su cria estaba muerta.  Esta Serpiente Anaconda Gigante Se Trago

Aquí está el video del python que está siendo abierto por los aldeanos.  Es muy gráfico por favor ver con discreción.  Esta Serpiente Anaconda Gigante Se Trago

Youtube/Chekerau

Estas serpientes al igual que las cobras y las anacondas, lanzan un veneno con el que inmovilizan a su presa, después se la tragan poco a poco pues su mandíbula es capaz de extenderse 10 veces su tamaño ¡simplemente impresionante! . El cerdo luchoo contra la víbora e incluso dentro de la barriga gritaba pero murióo asfixiado.

Las serpientes son uno de los animales más temidos de la naturaleza. Aunque hay diferentes tipos, algunos son inofensivos para el ser humano y otros son los protagonistas de pesadillas e historias de terror, garantizan la muerte de quien las encuentre

<

Los aldeanos persiguieron la pitón y la mataron, dijo el Times. Entonces el video fue tomado mientras abrían lentamente la serpiente, revelando el cuerpo del hombre desaparecido, añadió el Times. Él era un Akbar de 25 años llamado Akbar, informó la BBC.

Los aldeanos oyeron gritos el día del ataque, informó el Times, citando a un funcionario del pueblo llamado Junaedi, que informó a los medios el martes. Pero el funcionario dijo que se suponía que el grito era sólo alguien que buscaba cerdos, y no había gritos de ayuda, dijo el periódico.

“Los pitones son depredadores no ambiciosos”, dijo a LiveScience la bióloga de vida silvestre Sara E. Viernum. “Algunas especies son capaces de nadar y pueden estar parcialmente sumergidas en aguas poco profundas esperando a que la presa visite el cuerpo de agua”.

Wahdi Azmi, director de estudios de vida silvestre en la facultad de veterinaria de la Universidad de Syiah Kuala en la provincia de Banda Aceh, dijo al Times que el reciente ataque fue “un caso raro de una pitón comiendo a una persona”.

 

Leave a Reply