Estas Gemelas Identicas Se Juntan Por Primera Vez En El TODAY Show

Estas Gemelas Identicas Se Juntan Por Primera Vez En El TODAY Show

Desde que nacieron en Corea Del Sur Katey Bennett y Amanda Dunford fueron separadas para adopcion.

El martes, Bennett conoció a su hermana gemela idéntica, Amanda Dunford, por primera vez durante una aparición en el TODAY SHOW con Megyn Kelly

Estas Gemelas Identicas Se Juntan Por Primera Vez En El TODAY Show
Amanda Dunford y Katey Bennett, separadas al nacer en Corea del Sur, se reunieron más de tres décadas después mediante pruebas de ADN. foto: (TODAY SHOW)

Dunford que ahora vive en el estado de Virginia EEUU fue adoptada desde que tenia un año. Desde pequeña sus padres adoptivos le dijeron que tenia una hermana pero nunca pensó nada de ello. Alrededor de sus 30 años de edad decidió someterse a una prueba de ADN de la empresa “23andMe” para ver si encontraba su hermana gemela pero solo encontró un primo lejano. Los dos se han conectado desde entonces y permanecen en contacto cercano.

<
Estas Gemelas Identicas Se Juntan Por Primera Vez En El TODAY Show
“Hace unos tres años comencé a sentirme como si tuviera una hermana gemela, pero me sentí un poco tonta”, dijo Katey Bennett. Ella se entero sobre su gemela idéntica, Amanda Dunford, a principios de este año. foto (TODAY SHOW)

Bennett, de 33 creció en California y fue adoptada en un orfanato de Corea del Sur. A comienzo de este año 2017 con apoyo de sus padres adoptivos decidió someterse a una prueba de ADN. Cuando recibió sus resultados quedó sorprendida con el mensaje que recibió. Decía:

Tienes un pariente directo que ha tomado esta prueba

dijo Bennett

Y me dio el nombre de Amanda y me dijo ‘hermana gemela idéntica’

Pronto se buscaron en las redes sociales y se conectaron vía videollamada.  Dicen las dos que la experiencia fue “espeluznante” ya que sentían al ser tan parecidas que se estaban hablando consigo mismas.
Notaron diferencias en la forma que hablaban y en el maquillaje.  Pero las dos hermanas pronto encontraros mas similitudes que diferencias como sus problemas en las matemáticas, su forma de pensar con tendencias de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), la manera en que utilizan los baños públicos.
Si eres adoptado/a o conoces a alguien adoptado comparte esta historia tal vez puedas ayudarlo a encontrar a alguien que buscan.