Como está el hombre golpeado por llanta mira que tragedia

hombre golpeado por llanta

Hombre golpeado por llanta

El video ya viral del hombre golpeado por llanta es de el señor Roberto Carlos Fernandes, Este hombre de 50 años, caminaba sobre el pavimento en una calle de Brazil y estaba junto a su esposa cuando un neumático fuera de control se dirigió hacia el y le golpeó el cráneo de la cabeza tan fuerte que cayó inmediatamente al suelo.

Hombre golpeado por llanta

Como esta el hombre golpeado por llanta fue una trajediaPara leer mas –>http://chekerau.com/llantaRoberto Carlos Fernandes fue el Hombre golpeado por una llanta, Este hombre de 50 años, caminaba sobre el pavimento en una calle de Brazil y estaba junto a su esposa cuando un neumático fuera de control se dirigió hacia el y le golpeó el cráneo de la cabeza tan fuerte que cayó inmediatamente al suelo.

Posted by Chekerau on Friday, February 24, 2017

Quedó con una fractura en el pecho y el cráneo cuando cayo de cara en el suelo después que un neumático fuera de control lo golpeó en la parte posterior de la cabeza. Roberto Carlos Fernandes caminaba por la acera en la ciudad de Ipatinga, Brasil, cuando el neumático suelto llegó exceso de velocidad hacia él no se a podido encontrar el dueno del vehiculo pero de acuerdo a lo que se ve en el video era una llanta de un trailer de camion osea que el size de la llanta eras mas grande de 30.

La llanta acababa de salirse de dicho vehículo en el lado opuesto de la carretera de doble calzada.  Rebotó varias veces antes de estrellarse contra la parte posterior de la cabeza ­ y planto la cara del peaton en el hormigón del suelo bien duro.

<
hombre golpeado por llanta
Momento impactante cuando un hombre es golpeado por llanta fuera de control. Fuente: Gil Souza, Viral Press, DailyMail

Las imágenes de CCTV del accidente se ve desde una tienda local fueron publicadas por el periodista Gil Souza. Dijo que el Sr. Fernandes fue llevado al hospital con un pecho fracturado y una fractura de cráneo, pero ahora esta estable y “se siente mucho mejor”.

Agregó: “Los testigos dijeron que el vehículo transportaba un remolque y la llanta se salio de repente de los ejes en la parte posterior del camión”.
“Este fue un accidente donde la rueda le golpeó en el momento exacto donde estaba la cabeza del peatón”

hombre golpeado por llanta consolarlo después del incidente y fue llevado inmediatamente al hospital
La esposa del hombre golpeado por llanta trató de consolarlo después del incidente y fue llevado inmediatamente al hospital

El Sr. Fernandes actualmente está siendo tratado en el hospital Marcio Cunha de la ciudad Ipatinga, Minas Gerais .  Fue llevado inicialmente a cuidados intensivos, pero ahora está fuera de peligro.  Esto es algo alentador para su esposa ya que por la forma en que este hombre es golpeado por el neumático no deja muchas esperanza de vida.

Un informe de la policía militar dijo que habían revisado el video de las camaras de seguridad en circuito cerrado en busca de pistas, pero no podían ver exactamente de donde vino esa llanta o neumático loco.
Ellos dijeron que tomaron el neumático de caucho pero no pudieron localizar el vehículo que lo había despojado.