Que Hay Dentro De La Cola De Una Serpiente Cascabel (Video)

Que Hay Dentro De La Cola De Una Serpiente Cascabel

Cuando Daniel y su hijo Lincoln empezaron con su cuenta de YouTube en 2014, era simplemente para ayudar al chiquillo con su proyecto de ciencias para investigar el interior de los balones de deporte. Ahora, con más de un millón de suscriptores, el dúo de padre e hijo no tienen en mente detener sus curiosos descubrimientos, y quieren seguir compartiéndola con el mundo.  La curiosidad por saber lo Que Hay Dentro De La Cola De Una Serpiente Cascabel los llevó a grabar el siguiente video.

Desde el interior de bolas de caucho hasta un enjambre de avispas, queda claro  que los dos disfrutan con este proceso de aprendizaje así como del tiempo que pasan juntos. ¡No se saben lo que se van a encontrar en el interior de cada artículo nuevo! Y ahí es donde reside su éxito en las redes sociales.

Aceptan un montón de sugerencias por parte de sus espectadores, que les llevaron a su más reciente análisis de la cola de una serpiente de cascabel real. Si no aprendes nada de estos dos científicos, ¡al menos podrás ver algunas de las cosas tan interesantes que se pueden vender en eBay!

<

Que Hay Dentro De La Cola De Una Serpiente Cascabel

Después de una visita al zoológico para aprender más sobre el escurridizo reptil, consiguieron una vieja cola de serpiente y la llevaron a la mesa de la cocina para conseguir explorando su interior.

Lincoln sacude la cola unas cuantas veces antes de empezar a cortar y el chaval parece bastante asustado con el espécimen. Advierten en cada uno de sus vídeos semanales que nadie debe intentar realizar experimentos similares sin alguien capacitado y entrenado para hacerlo de manera segura con ellos.

Teniendo esto en mente, Daniel toma las riendas de la operación y coge el cutter, no sin antes poner una tabla de cortar de cocina para proteger la mesa.

¡Échale un vistazo tú mismo en el siguiente vídeo para ver:

Que Hay Dentro De La Cola De Una Serpiente Cascabel Un Reptil Muy Temido!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 2:37 para verlo directamente)