25 Momentos Que Son Tan Incómodos Que Es Difícil Creer Que Sean Reales

Las personas que tomaron estas fotos estaban en el lugar correcto en el momento correcto. Los escenarios capturados en estas fotos estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

25 momentos que son tan incómodos que es difícil creer que sean reales

¿Alguna vez has estado en una situación en la que has pensado para ti mismo “si solo tuviera una cámara en este momento”? Bueno, las personas que tomaron estas fotos definitivamente estaban en el lugar correcto en el momento correcto. Los escenarios capturados en estas fotos, por otro lado, digamos que todos los que fueron fotografiados probablemente sintieron que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Algunas fotos son tan imperfectas y es difícil creer que no se hayan planeado. Permítanos tranquilizarlo, ninguna de estas fotos fue planeada, y son las fallas más incómodas que Internet ha visto en mucho tiempo …

Que visión

Cuando vaya a escalar, es importante asegurarse de llevar todos los elementos esenciales: agua, tiza, los zapatos correctos … En este caso, esperamos que este escalador haya traído un par de gafas adicionales. Esta foto fue capturada perfectamente, parece una obra de arte si somos honestos.

Que visión

Lo único que es realmente preocupante es que este escalador tiene muy mala vista y que tuvo problemas para terminar su escalada. Estamos seguros de que cuando llegó a la cima de esta montaña, la vista era un espectáculo para los ojos doloridos.

RELATED

Una Carrera Casi Anotada

Hacer deporte es una excelente manera de relacionarse con sus hijos. El béisbol es un favorito en casi todas las familias. Llevándolos afuera, animándolos, viéndolos correr de la primera a la segunda base, todo trae una sensación de orgullo a casi todos los padres. Todos los padres excepto este.

Carrera

Además de la lente de la cámara rota que fue el resultado de esto, probablemente también hubo un ojo morado involucrado. En cualquier caso, este niño tiene futuro. Conocemos un MVP cuando vemos uno.

Sonreír y aguantar

Imagínese esto: está de excursión. La mejor parte de esta caminata es el túnel al final, un túnel que te lleva a una hermosa puesta de sol. Ahora, imagina subir a este túnel a mitad de camino, un oso te saluda. No hay ningún lugar para correr, ¿qué haces?

Sonreír y aguantar

Suponemos que las personas que tomaron esta foto estaban tratando de averiguar exactamente qué hacer cuando se tomó esta foto. ¿Al menos tienen la experiencia completa del hombre de las cavernas?

Jugador de equipo

Llamamos a este, la ley de Murphy. Este chico no solo es el único que se empapó con el rociador, sino que está sentado detrás del único rociador que funciona. ¿Cómo demonios logró este niño sentarse directamente detrás del ÚNICO rociador que está trabajando en todo este campo?

Jugador de equipo

Lo que es aún más increíble es el hecho de que nadie se dio cuenta de lo que está sucediendo. Todos están tan concentrados en lo que dice su instructor: se están perdiendo la obra maestra que está sucediendo frente a sus ojos.

Pillado en el acto

Daríamos cualquier cosa por ser una mosca en la pared en esta situación. Solo podemos imaginar lo que está mirando este tipo, o con quién está hablando para que su esposa lo espíe así.

Pillado en el acto

Casi parece que su perro está tratando de insinuarle que mire detrás de él, pero está tan metido en su pantalla que no parece darse cuenta. Solo podemos evitar preguntarnos qué pasó después de que se tomó esta foto, ¿se enfrentó a él?

Enamorándome de ti

Están pasando tantas cosas en esta foto que no sabemos por dónde empezar. Parece una situación en la que está muy feliz de estar, su novia, por otro lado, bueno, esa es una historia diferente.

Enamorándome de ti

Es difícil saber si está molesta porque su novio está besando a otra mujer o porque él está a punto de dejarla. Teniendo en cuenta que todos en la fiesta usan la misma camisa, no es una gran sorpresa que también se estén conectando entre sí.

Patineta de navidad

Ahora, esto es lo que llamamos causar una impresión. Así es como imaginamos que se puso: Danny vio que el sol finalmente brillaba después de un largo invierno, extasiado, le preguntó a su madre si finalmente podía montar el scooter que consiguió para Navidad.

Scoot Along

Ella dijo que sí, pero solo si él prometía montar en la acera. Siendo el buen chico que es, dijo, “por supuesto”, agarró su casco y salió corriendo. Entonces, esto sucedió. Esa fue la primera y última vez que Danny montó su scooter.

¡Al agua!

Este fracaso parece algo fuera del futuro. Parece que los clones derrocan a su creador cuando lo arrojan a un lago. La forma en que esta foto se sincronizó perfectamente un segundo antes de que golpee el agua es la foto perfecta para fallar.

¡Al agua!

¿Quizás es una despedida de soltero que se salió de control? Hay tantas historias de fondo que se podrían dar a esta foto, y queremos saber la verdad detrás de ella. es mucho para preguntar?

Acción de primera fila

Sentarse en la primera fila de un juego es una excelente manera de sentirse parte de la acción que ocurre en la cancha. Suponemos que este no es el tipo de acción que estos fanáticos estaban buscando cuando compraron sus boletos.

Acción de primera fila

Estos tres partidarios del equipo inesperadamente recibieron un bocado de emoción (y dolor) en este partido. Estamos seguros de que la próxima vez que compren boletos para el juego de baloncesto, lo pensarán dos veces antes de comprar asientos en la primera fila.

El puente de Bai Chay se está cayendo

Desde que vemos esta foto, no podemos dejar de cantar: “El puente Bai Chay se está cayendo”. Esto es un fracaso si alguna vez hemos visto uno. Por lo que parece, este buque de carga estaba en alta mar cuando estos contenedores cayeron a su suerte.

El puente de Bai Chay se está cayendo

Esperamos que lo que haya en estos contenedores no sea demasiado valioso. Tenemos la sensación de que si alguna vez se hace una secuela de  Titanic , esta foto será la inspiración para ello.

La vida es una ola

Sabes que estás en una situación incómoda cuando eres el único que camina hacia algo de lo que todos los que te rodean huyen. No estamos seguros de cómo este individuo se perdió la gran ola que viene directamente hacia ellos, pero parece que no le molesta lo que va a suceder.

La vida es una ola

Quienquiera que sea esta persona valiente, admiramos su apatía y esperamos que haya tenido una toalla a mano, de ninguna manera esto terminó bien.

Como andar en bicicleta

A primera vista, esto parece una foto normal. Entonces, notaste la rueda desquiciada. Este niño se ve tan concentrado en lo que está haciendo que es una pena que un segundo después de que se tomó esta foto, probablemente voló de cabeza sobre el cemento.

Como andar en bicicleta

Casi siempre hay un fallo a la espera de que suceda, y nunca se sabe cuándo será captado por la cámara. No hay mucho que agregar a esta falla, aparte del hecho de que recomendamos que siempre use un casco. Seguridad primero.

Leche de Elmer

Esto es lo que llamamos una situación difícil. A medida que nuestros padres crecen, cometen errores tontos. Algunos de ellos son perdonables y otros, bueno, algunos son tan ridículos como este. ¡Imagínese sacar leche del refrigerador, verterla en su café de la mañana y darse cuenta de que era pegamento!

No podemos culpar a la madre de este tipo, después de todo, esta enorme tina de pegamento se ve exactamente como la leche. Solo una pregunta: ¿el hecho de que la leche no estaba en el refrigerador en la tienda no levantó ninguna señal de alerta?

Salida de emergencia

Quien aterrizó este avión, hizo un trabajo perfecto. ¡No! Esta foto es probablemente la razón por la que tanta gente teme a los vuelos. No vamos a mentir, hicieron un trabajo perfecto aterrizando, es solo que lograron aterrizar el avión boca abajo.

Salida de emergencia

Esperamos que quienquiera que esté volando este avión salga a salvo, también esperamos que les hayan quitado su licencia de piloto.

Manzanas fritas

Has oído hablar de tomates verdes fritos. Bueno, ¿y las manzanas fritas? Sentirse cómodo en su lugar de trabajo es clave, pero sentirse demasiado cómodo puede convertirse en un peligro de incendio. Como se puede ver en la foto, encender una vela para crear el ambiente mientras estaba en el trabajo podría haber sido la mejor idea (juego de palabras).

Manzanas fritas

En el lado positivo (juego de palabras una vez más), si miras lo suficientemente cerca, parece que hay dos manzanas en esta Mac.

Viene el invierno

Suponemos que cuando este tipo abrió la ventana para tomar aire fresco, no esperaba volver a esto. ¡Tenemos frío con solo mirar esta foto! Con toda honestidad, es una hermosa foto.

Viene el invierno

Es difícil de ver sin pensar en este pobre propietario de automóviles. También es difícil no preguntarse cuánto tiempo les llevó descongelar su automóvil, y cómo lograron hacerlo.

Es todo cuesta abajo desde aquí

Por lo que parece, esta limusina está a punto de partirse por la mitad. No estamos seguros de cómo se presenta una situación como esta: ¿gravedad, física, un conductor terco? Ahora sabemos que si alguna vez vamos en una limusina, debemos decirle al conductor que se mantenga alejado de las colinas.

Es todo cuesta abajo desde aquí

No sabemos a dónde se dirigían las personas que viajaban en esta limusina, pero estamos dispuestos a apostar que un momento después de tomar esta foto, salieron y decidieron que tomaría menos tiempo caminar hasta allí.

Gato fuera de la bolsa

La parte más sorprendente de esta foto es el hecho de que este amigo peludo logró llegar a este estante sin tirar ninguno de sus contenidos. ¡El único problema ahora es salir del estante sin romper nada!

Gato fuera de la bolsa

Parece que el dueño está preocupado por el gato volcando estas botellas, y no podemos culparla. Este pobre gatito parece frustrado. ¡Quiere que alguien lo decepcione!

Llámeme si quiere

Todos hemos perdido nuestros teléfonos en un lugar u otro. Cuando lo hacemos, generalmente es un extraño considerado quien es el que lo devuelve. Nunca hemos oído hablar de alguien que dejó caer su teléfono y que un cocodrilo lo devolviera.

Llámeme si quiere

Hay un primero para todo. Es bueno que quien soltó este teléfono tuviera un buen protector de teléfono porque estamos bastante seguros de que si no lo hicieran, este sería el final de su teléfono.

No Camiones

Ser persistente funciona, a veces. A veces te lleva a situaciones como esta. Por lo que parece, este conductor de U-Haul pensó que podría atravesar este túnel sin ningún problema. Casi lo logra, pero se quedó atascado al final del túnel.

Quien tira

La parte más incómoda de esto es el hecho de que hay una gran señal que dice que no a camiones. El camión en el letrero se ve exactamente como el que está pegado en la foto, irónico.

Encerrados en

Suponemos que los trabajadores de la construcción que estaban a cargo de esto pidieron a quien sea el automóvil que lo mueva varias veces antes de ingresarlo.

Encerrados en

También estamos adivinando que cada vez que educadamente les advirtieron que iban a tomar medidas, el dueño del automóvil puso los ojos en blanco y dijo: “Sí, sí, me ocuparé de eso”, y nunca lo hizo. No necesariamente creemos que el propietario del automóvil se lo merezca per se, pero entendemos por qué sucedió esto.

Al agua

Cómo uno se mete en una situación como esta está más allá de nosotros. Parece logísticamente imposible y, sin embargo, sucedió. Parece que los dos tipos en la cubierta están tratando de descubrir cómo sucedió tal tragedia y, lo que es más importante, qué viene después.

Al agua

Nos preguntamos qué pobre miembro de la tripulación fue despedido por lo que haya llevado a este error. ¿Quién crees que tiene la culpa? ¿Camisa amarilla o azul?

Déjalo … Oh no

Es increíble cómo, en un minuto, caminas por la nieve, ocupándote de tus propios asuntos. Luego, al minuto siguiente, una gran bola de nieve te ha sido arrojada a la cara. No tienes idea de dónde vino.

Déjalo … Oh no

¿Quién habría tenido la osadía de arrojar toda esa nieve a tu cara sin previo aviso? Luego te das la vuelta y finalmente, has identificado al culpable de este vergonzoso crimen. Damas y caballeros, era su madre.

Poniendo la ira en el garaje

Algunas personas tienen el lujo de tener un garaje que se eleva desde debajo del suelo. Es bastante impresionante, pero no se puede negar que probablemente necesites tener mucho dinero para tener una casa con este tipo de comodidades.

Poniendo la ira en el garaje

Sin duda, es una forma útil de eficiencia espacial. Sin embargo, si tiene más de un automóvil, es una buena idea mover el que está parado sobre su garaje elevable cuando está tratando de sacar el otro …

Lo que sube…

¿Por qué nos gusta ver a alguien haciendo acrobacias geniales en bicicleta? Solo las personas más sádicas lo disfrutarían si, Dios no lo quiera, el especialista en riesgo no aterrizara con éxito con su bicicleta. Toma a este tipo, por ejemplo.

Lo que sube…

Parece bastante claro que después de tomar esta foto, debe haber aterrizado bastante incómodo. En primer lugar, esperamos que haya sobrevivido. Y en segundo lugar, esperamos que no se haya roto ningún hueso. Sin embargo, sus posibilidades eran bastante escasas.

Juro que no soy yo

¿Alguna vez te has parado al lado de un póster y te has dado cuenta de que te ves exactamente como la persona en el póster? Bien, este tipo es exactamente la viva imagen del “criminal” que está siendo arrestado.

Juro que no soy yo

Pero el pelo largo y la barba son suficientes para hacer una comparación sorprendente. Es una locura que este tipo terminó parado justo al lado de este póster en una parada de autobús. A veces, un momento Kodak puede venir de los lugares más inesperados.

No hay tiempo para esquivar

Cuando juegas dodgeball, probablemente sea una buena idea no detenerte y posar para la cámara a mitad del juego. Eso es lo que le sucedió a esta joven, que asumimos que se aburrió realmente.

No hay tiempo para esquivar

O eso o alguien la distrajo ofreciéndole tomarle una foto. O, tal vez fue una broma de doble acto, con el fotógrafo distrayéndola para que alguien más pudiera golpearla en la cara con la pelota. Se echa un vistazo!

Bye Bye Comestibles

¿Alguna vez ha estado caminando por la calle camino a casa desde la tienda y, de repente, se da cuenta de que todos sus alimentos se están cayendo gradualmente del fondo?

Bye Bye Comestibles

No estamos seguros de qué es peor: si esto sucede en la acera o si sucede mientras sube las escaleras camino a su apartamento. Un consejo para la próxima vez: coloque la bolsa de comestibles en otra bolsa. Por lo general, evita que este tipo de cosas sucedan.

Algunos niños nunca aprenderán

Hay algunos hábitos que simplemente no puedes sacar de tu sistema. Cuando un niño usa un columpio, generalmente es asistido por un adulto hasta que sea lo suficientemente confiable como para usar la maldita cosa de una manera segura.

Swing cuando no estás ganando

Sin embargo, no se equivoque: algunos niños nunca aprenderán y mejor aún, algunos adultos nunca aprenderán. Toma a esta joven, por ejemplo. Ella pensó que podría balancearse muy alto hasta que se cayera.

Tener un tiempo de salpicaduras

Mojarse a propósito es una cosa. Pero cuando estás caminando y de repente, estás completamente empapado de pies a cabeza, no es algo agradable de experimentar, de ninguna manera.

Tener un tiempo de salpicaduras

Un minuto, estás posando frente a un hermoso cuerpo de agua. El siguiente, una gran ola proviene de la nada y la colisión provoca una salpicadura masiva de agua que cubre todo el cuerpo. Esta joven no lo vio venir, en absoluto.

¿Es esto un espejo?

Nunca es bueno tener exactamente la misma ropa a juego que otra persona. Si es lo mismo que alguien con quien trabajas o alguien sentado frente a ti al otro lado del tren, siempre es muy incómodo.

¿Es esto un espejo?

Sin embargo, este chico vio el lado divertido de la situación y decidió tomar una foto de sus piernas y de la persona que estaba sentada lejos de él. Lo compartió con el mundo, y poco después, la otra persona hizo exactamente lo mismo.

OVNI – “El paraguas voló” el palo

Mientras alguien caminaba bajo la lluvia, notaron algo volando en el cielo que parecía un OVNI que había visto en una película. Al principio, en realidad creía que los extraterrestres habían llegado para conquistar nuestro planeta.

OVNI – “El paraguas voló” el palo

Luego, cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su cabeza, se dio cuenta de algo: estaba sosteniendo un paraguas. Ahora, él simplemente está sosteniendo el palo y el paraguas real voló y ahora lo llevan vientos feroces.

La linea mas larga

Ir de compras siempre es divertido, esperar en la fila para comprar los artículos que queremos comprar es un lastre, así que cada vez que vemos una línea corta, nos apresuramos a saltar. Cuando solo hay dos personas por delante de usted, ya sabe Has ganado el premio gordo.

La linea mas larga

¿Qué pasa cuando esas personas no son reales? Nos preguntamos cuánto tiempo le llevó a esta mujer darse cuenta de que estaba parada en línea con maniquíes. Se ve bastante agravada, por lo que suponemos que pasó un tiempo …

Relación amor-odio

Si alguna vez has jugado algún tipo de deporte competitivo, sabes que cuando estás en medio de un juego, nada más que la pelota importa. No pierdas de vista el premio, sin tener en cuenta todo lo que pueda interponerse. Parece que eso fue lo que sucedió con estos dos jugadores, estaban tan decididos a conseguir el balón, se encontraron.

Relación amor-odio

¡Estos dos atletas no podrían estar más cerca de lo que están en esta foto y no podemos evitar preguntarnos qué sucedió el segundo después de que se tomó esta foto!

Fingiéndolo

Bueno, esto es incómodo por muchas, muchas razones. Para empezar, ¿qué está pasando con el cabello de esta mujer? En algún mundo extraño, puede tener sentido que alguien piense que es divertido capturar una foto de un amigo durmiendo con papas fritas en toda su cara.

Fingiéndolo

Pero ¿por qué demonios te tomarías una foto fingiendo dormir cubierto de papas fritas? Esta pobre mujer quedó atrapada en el acto. ¿Puedes ver al culpable?

¿Primera cita fallida?

Seamos realistas: sentarse en el bar no es cómodo. No tiene un descanso en su taburete para apoyar la espalda, las personas que se sientan a su lado están demasiado cerca, y si está un poco por encima de la altura promedio, está condenado. Este chico es el ejemplo perfecto de las tres cosas que acabamos de mencionar: el pobre no puede tomar un descanso.

¿Primera cita fallida?

Él es tan alto que tuvo que decidir qué pierna se mantendría en guardia mientras la otra pierna se aplastaba entre las dos mujeres de ambos lados. ¡Esperamos que este chico no haya tenido una primera cita!

¿Quién va a decirle?

No hay nada peor que el miedo a ir al baño y salir con papel higiénico en el zapato. A decir verdad, estaríamos mintiendo si dijéramos que nunca nos ha sucedido. Siempre es agradable cuando un extraño se acerca y señala hacia abajo, insinuando el vergonzoso escenario, sin decir una palabra.

¿Quién va a decirle?

Consideramos a estas personas ángeles. ¿Qué sucede cuando el papel higiénico se pega al pantalón? ¿Quieres que alguien te lo diga? Estamos en la cerca de esto, tal vez cuanto menos sepamos mejor, ¿es la mejor manera de llegar aquí?

Estacionamiento designado

Nivel salvaje – 100. No creemos que hayamos visto un movimiento tan genial cuando se trata de encontrar estacionamiento en un estacionamiento completo antes. En lugar de conducir durante horas buscando un lugar para estacionar, dejaron su automóvil en los receptáculos del carrito de compras.

Estacionamiento designado

Es incómodo pensar que alguien estaba tan concentrado en estacionarse en este lugar de estacionamiento que se arriesgaron a dañar su automóvil mientras se estacionaban. Nuestra única pregunta es, ¿cómo logró salir el automóvil de quien sea este automóvil?

Complejo Napoleón?

Si este tipo era tan inseguro acerca de su altura, ¿por qué invitó a una chica que era mucho más alta que él al baile de graduación? ¿Qué pasó cuando se bajó de este taburete y tuvo que ir al baile de graduación? ¿Se cambió los zapatos por zapatos planos? ¿Pasó toda la noche bailando con otras mujeres?

Complejo Napoleón?

Cualquiera sea el caso, esperamos que sepa que ser más bajo que tu chica no es algo de lo que avergonzarse y que debe caminar con orgullo donde quiera que vaya.

La dura verdad

¿Sabes cuando estás esperando en una fila muy larga y cuando llegas al cajero, olvidas lo que estabas haciendo allí en primer lugar? Sí, nosotros también! Mientras espera en la fila, no puede evitar preguntarse cuál es el retraso, ¿verdad?

La dura verdad

El secreto está fuera … mientras pasabas tu pausa para el almuerzo en la fila, esta mujer jugaba al solitario, resulta que podrías haber estado entrando y saliendo de allí en 20 minutos.

Cinturón amarillo

Al mirar esta foto, puede parecer que el perro está imitando a su dueño, pero luego te das cuenta de que hay una pequeña sorpresa en esta foto. Sí, es exactamente lo que estás pensando.

Cinturón amarillo

¿Tal vez el cachorro estaba molesto porque su dueño pasó más tiempo practicando karate en lugar de llevarlo a caminar, o tal vez ella estaba parada tan quieta que la confundió con un árbol? Nunca sabremos la respuesta, pero lo que sí sabemos es que esto lo convierte en una foto incómoda e igualmente hilarante.

No quien pensé que eras

Todos nos hemos besado con personas que conocimos al azar en fiestas, ¿verdad? Podemos imaginarnos a este tipo tratando de describir a sus amigos a la chica perfecta que acaba de conocer, “ella era de color blanco pálido y su piel era tan suave que casi no se sentía real – um, ahora que lo pienso, puede que no tenga ¿ha sido real?

No quien pensé que eras

Por el aspecto de la cara de la amiga de esta chica, todos estaban disfrutando de esta situación, quién sabe, ¿tal vez conoció al amor de su vida?

¿Cámara de besos?

Aparecer en la cámara de besos puede ser incómodo si no tienes a nadie para besar, o si la persona sentada a tu lado no está dispuesta a besar. Si tuviera que elegir una de estas situaciones, ¿cuál sería?

¿Cámara de besos?

La foto en la parte superior grita todo tipo de incómodo, ¿quién quiere ser públicamente amigo de esa zona? Y, sin embargo, nuestro corazón no podía romperse más cuando miramos la foto inferior: ni siquiera necesitamos una explicación, su cara lo dice todo.

¡Precaución! Zona de amigos

Parece que hay un letrero de la calle para todo en esta pared, tal vez deberían agregar “¡Precaución! Zona de amigos por delante. No hay nada más incómodo que la cara de este tipo. Levanta a esta chica para besar a un chico que está vestido exactamente como él, solo que se ve lo suficientemente alto como para ser un jugador de baloncesto profesional.

¡Precaución! Zona de amigos

Donde quiera que estés, amigo, ¡la chica adecuada está ahí para ti, probablemente esperando ser levantada por su mejor amigo para besarte!