Arnold Schwarzenegger Durmiendo Junto a Una Estatua De El Mismo

La estrella de cine y ex gobernador de California se burló de sí mismo en su foto subida a Instagram mientras estaba en Columbus, Ohio, fingiendo (asumimos) que tomara una siesta al lado de la gran estatua de bronce de el mismo cuando era fisicoculturista.  La estatua se encuentra en las afueras del Gran Centro de Convenciones de Columbus Ohio llamado en ingles “Greater Columbus Convention Center”.  Arnold Schwarzenegger Durmiendo Junto a Una Estatua De El Mismo

Arnold Schwarzenegger Durmiendo Junto a Una Estatua De El Mismo

Arnold Schwarzenegger Durmiendo Junto a Una Estatua De El Mismo

Esta foto fue subida por el para hacer un chiste que decía “Como los tiempos han cambiado”, Schwarzenegger subtituló una foto en Instagram en la cual la estrella de la pelicula “Terminator” se encuentra en un saco de dormir delante de la estatua, la estatua fue instalada permanentemente en la ciudad de Columbus Ohio, debido a el festival anual Arnold Fitness Festival en el 2014.  Ahora esperamos no ver una estatua de Rocky Balboa.  Arnold Schwarzenegger Durmiendo Junto a Una Estatua De El Mismo

RELATED

Muchos medios de comunicación de redes sociales y blogueros han tomado esta foto para decir que el estaba tratando de conseguir una habitación en su propio hotel y ellos se negaron a darle alojamiento porque ya no era gobernador.  Miren la historia que han publicado muchos aunque es un bonito mensaje no es verdad es sensionacionalismo.

El famoso actor Arnold Schwarzenegger dormía bajo su famosa estatua de bronce después de que se le negara alojamiento en un hotel en California, donde el gobernador de California había abierto el hotel con la estatua frente a él.

Los funcionarios del hotel habían dicho a Arnold que se le permitiría tener una habitación reservada en su nombre en todo momento, y que podría venir en cualquier momento. 

Arnold más tarde algún día, fue al hotel y la administración simplemente se negó a darle una habitación, argumentando que el hotel estaba completamente lleno.

Más tarde ese día, él trajo una cubierta y durmió debajo de su propia estatua, y pidió que la gente la imaginara.

“Él también quiso transmitir un mensaje que él estaba una vez en una posición cuando la gente lo elogia, y ahora él ha perdido esa posición así la gente lo ha olvidado. Afirmó que los tiempos cambian, y que uno no debe confiar en la posición, o el dueño, o que tiene el poder o la inteligencia, como nada con el último, en la vida después de la muerte “.

¡Qué poderoso y fuerte mensaje de uno de nuestros favoritos, te amamos, Arnold! Sigue subiendo y elevando millones de personas. 

Esto es falso y aqui nosotros en chekerau.com nos gusta difundir la verdad aunque no deje ventas de anuncios.  Gracias por leer nuestra revista online.

Arnold Schwarzenegger Durmiendo Junto a Una Estatua De El Mismo

Leave a Reply