Beber Tres Vasos De Champan a La Semana Podria Ayudar a Prevenir La Demencia y La Enfermedad De Alzheimer

Dicen los científicos que Beber tres vasos de champan a la semana podria ayudar a prevenir la demencia y la enfermedad de Alzheimers.

Un compuesto que se encuentra en las uvas Pinot noir y Pinot meunier utilizadas para hacer burbujeante, se dice que previene el inicio de las enfermedades cerebrales.
Beber tres vasos de champan a la semana podria ayudar a prevenir la demencia

La investigación, que se basó en un experimento con ratas, fue publicada por académicos en la Universidad de Reading.

RELATED

Los académicos han dicho que las personas que regularmente beben champán hasta tres veces por semana también podrían aumentar su memoria espacial.

Ahora esperan llevar a cabo el experimento sobre los pensionistas.

El profesor Jeremy Spencer, Departamento de Alimentos y Ciencias de la Nutrición , Universidad de Reading, dijo:

“Los nuevos resultados muestran por primera vez que el consumo moderado de champán tiene el potencial de influir en el funcionamiento cognitivo, tales como memoria han sido previamente informado Tales observaciones. con vino tinto, a través de las acciones de los flavonoides contenidos en ella.”

Los compuestos funcionan mediante la modulación de señales en el hipocampo y la corteza, que controlan la memoria y el aprendizaje. Se encontró que los compuestos de alterar favorablemente un número de proteínas ligadas a la de almacenamiento eficaz de las memorias en el cerebro. Muchos de ellos son conocidos por estar agotado con la edad, por lo que la memoria de almacenamiento menos eficiente, y que conduce a una peor memoria en la edad y las condiciones tales como la demencia de edad. Champagne ralentiza estas pérdidas y por lo tanto pueden ayudar a prevenir las pérdidas cognitivas que se producen durante el envejecimiento cerebral típicos y atípicos.

Champagne tiene niveles relativamente altos de compuestos fenólicos en comparación con el vino blanco, que se derivan principalmente de las dos uvas rojas, Pinot Noir y Pinot Meunier, que se utilizan en su producción junto con el Chardonnay de uva blanca. Es estos compuestos fenólicos que se cree que son responsables de los efectos beneficiosos de champán en el cerebro.

Un portavoz de la Sociedad de Alzheimer describió el estudio como “interesante”, pero agregó; “Se necesita mucha más investigación”.

El Dr. David Vauzour, el investigador del estudio, ha añadido: “en un futuro próximo vamos a estar mirando para traducir estos hallazgos en seres humanos Esto se ha logrado con éxito con otros alimentos ricos en polifenoles, tales como arándanos y cacao, y predecir. resultados similares para la ingesta moderada de Champagne en la cognición en humanos”.

Investigaciones anteriores de la Universidad de Reading revelaron que dos copas de champán al día puede ser bueno para el corazón y la circulación y podrían reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares.

El documento se publica en Antioxidantes y Señalización Redox.
Beber tres vasos de champan a la semana podria ayudar a prevenir la demencia