Captan a Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria Mira Porque Lo Hicieron

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

A Principios de esta semana una pareja ocupó los titulares en los Estados Unidos y Oaxaca, México Cuando decidieron hacer el amor dentro de un banco cerca de los cajeros y frente a las cámaras de CCTV.  Nadie tiene idea de quiénes eran, sus caras no se pudieron distinguir y la única pista que hubo es que formaban parte de una huelga de maestros que protestaban alrededor del edificio.  Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria
Sin embargo, esta pareja, que también fue sorprendida haciendo el amor en las cámaras de CCTV instalado en el interior de una pizzeria Domino’s, no tiene ninguna vergüenza en su juego y han salido adelante para reclamar su trofeo Cualquiera que sea el trono para dicha hazaña. ¿Reparten trofeos para estas cosas?

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria
Hacer el sexo en público talvez es una emoción para algunas personas y es realmente peligroso.  Talvez para algunos les recuerda un momento más emocionante en su vida sexual Así sucesivamente y así sucesivamente. Lo que no entiendo es la gente que literalmente lo hacen sin importar quién está mirando.

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

RELATED

Como la pareja en el cajero automático, no intentaron ocultarse del todo, sólo se quitan sus ropas y ejecutaron su deseo. ¿Hay una diferencia entre hacerlo por ejemplo en un baño público, que hacerlo en frente de todo el mundo.

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

Según el New York Magazine

que ha hablado con un psiquiatra y autor de el próxima libro “The Secret Psychology” el Dr. Paul Dobransky, explica la tendencia y que el 22% de Estadounidenses admite haber tenido sexo en lugares públicos…aunque no creo que en frente de un público es grande la diferencia.  La relaciones sexuales de riesgo y peligrosas causan excitación. Él explicó:

“Si nos fijamos en nuestros dos principales instintos, supervivencia y reproducción,entonces se puede dividir en dos categorías la excitación: excitación del peligro, que es una llamada a las armas o a la acción, y la excitación sexual, que es una llamada a reproducir.”

¿Bueno, todos tenemos diferentes loqueras y gustos verdad?

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria domino's pizza

 Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

 

Así que permítanme presentarles a Daniella Hirst, 28 y Craig Smith, 31.

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria
La pareja, originalmente de Bridlington, Yorkshire oriental Inglaterra, había estado viajando de regreso de una visita a Leeds, donde pasaron el fin de semana celebrando el cumpleaños de Craig. En su viaje por carretera, la pareja se vio un poco hambrienta (y caliente) por lo que decidieron probar un bocado en la pizzeria de Dominos.

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria toman bocado de slicke

Mientras esperaban por su orden discutían en todos los lugares que habian tenido sexo, al parecer los dos aman la emoción de hacerlo en lugares públicos. Luego tuvieron una revelación, nunca lo habían hecho en una pizzería, así que por qué no!


Pidieron
una pizza de Salchichón o Pepperoni de 12 pulgadas y luego dicen “se nos fue un poco la mano y nos dejamos llevar de la emocion”

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria
facebook
Daniella empezó calentado a Craig  y le hizo sexo oral delante del mostrador.  Luego, como si nada estuviera pasando, Daniella deslizo sus pantalones hacia abajo lo suficiente y presionado contra el contador, ahí fue que Craig la ajustó por detrás.

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

Realmente el equilibrio aquí es para ser admirado, ojalá la cámaras de CCTV hubiesen tenido mejor enfoque para ver algunas de las reacciones de los empleados.  Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria


Daniella
y Craig fueron entrevistados por el diario britanico “The Sun” donde Daniella explica su comportamiento:

“Soy muy de mente abierta sobre el sexo y los lugares públicos, me encanta la emoción que pueda ser atrapada. Pero obviamente nunca pensé que sería captada como esta y terminar en todo el internet. Nos reímos mientras caminamos a casa. Lo hemos hecho por todo lugar pero nunca en en un lugar tan arriesgado nunca con gente tan cerca

Captan A Pareja Haciendo El Amor En Pizzeria

Después de que la pizza estaba lista pararon y caminaron hacia su hotel para terminar la noche, donde “continuaron donde terminaron y disfrutar de su pizza. Craig fue todo sonrisas durante su entrevista con “The Sun” riendose de el hecho poruqe el video se convirtió viral al día siguiente.
Para ver el video valla al enlace de abajo, pero ADVERTENCIA, contiene material para adultos.

 

Al parecer esta no fue la primera vez que habian hecho esto el explico en la entrevista que :

“Nuestro cinco principales sitios incluyen un autobús, una camioneta, un hotel, una piscina y un campo de golf. Queríamos ver si nos podíamos rematar. Llegamos un poco juguetónes una cosa llevó a la otra. Dominos es definitivamente ahora nuestro experiencia número uno-va aser difícil de encontrar una mejor experiencia.

¿Cuál es siguiente para la pareja atrevida? Dijeron que talvez probaran en un “Pizza Hut” a continuación.

Leave a Reply