Descubrio La Cura Del Cancer Pero La Industria Farmacéutica No La Quiere Porque No Deja Ganancias

Descubrio la cura del cancer

Descubrio la cura de cancer en el 2007

En el año 2007 el Dr. Evangelos D Michelakis profesor de la Universidad de Alberta Canada junto con otros investigadores descubrieron el dicloroacetato o (DCA Dichloroacetic Acid).  Mediante un proceso industrial se extrae un ácido que hace que las células cancerosas se auto-destruyan y las células buenas queden vivas.  Esto fue probado exitosamente en ratas.  Descubrio la cura del cancerYa se descubrio la cura de cancer

En realidad este químico no es nada mas que sal y vinagre ligados y producido de manera científica, ahí es que esta el problema.  Las grandes empresas farmacéuticas multimillonarias no pueden patentarlo ya que es algo de dominio público y es imposible beneficiarse de su producción y venta.

Si ya se Descubrio la cura de Cancer entonces porque muere tanta gente.

Que pensabas que esa medicina que usas en realidad la hacen para ayudarte a ti el consumidor no lo creas así.  A ellos no le interesa curarte solo quieren que te mantegas comprando.  Es es la pregunta que viene a tu mente cuando miras el titulo de esta historia y es penosa la respuesta.

RELATED

En el 2010 se probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas.  El Dr Michelakis manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

 

En el Canadá donde el cuidado médico general es subsidiado por el gobierno hay doctores que estan utilizando este método alternativo.

En el siguiente video veras una entrevista con el Dr. Akbar Khan y La Doctora Dr. Humaira Khan de fundadores de Centros de Cancer Medicore o “Medicor Cancer Centres”.  Ellos han publicado numerosos reportes donde utilizan DCA dicloroacetato en tres pacientes y le da buenos resultados con pocos o ningunos efectos secundarios.  Actualmente practican medicina en Toronto Canadá.

La agencia gubernamental(FDA) a cargo de aprobar los medicamentos cobra y recibe una sorprendente cantidad de dinero de las empresas que hacen los medicamentos

Algunas empresas farmacéuticas en los Estados Unidos se defienden diciendo que la agencia gubernamental(FDA) a cargo de aprobar los medicamentos cobra y recibe una sorprendente cantidad de dinero de las empresas que hacen los medicamentos.  Descubrio la cura del cancer

Se especula que para poder aprobar un medicamento nuevo hay empresas que gastan alrededor de un Billón (1000 millones si no entiendes la magnitud).  En esto también tienen razón y tenemos que ver cómo la empresas y las agencias gubernamentales llegan a ponerse de acuerdo en cómo facilitar este proceso.
Al fin y al cabo lo que sufrimos somos nosotros los ciudadanos y consumidores de este mundo. Enfermedades malignas como el Cáncer matan más de 8 millones de personas al año de acuerdo a una publicación de Cancer Research UK en el 2012 las cifras actuales aun son mas.