Kitty Hawk El Auto Volador Que Puedes Comprar En 2017 Y Volar Sobre El Agua

El Auto Volador Que Puedes Comprar En 2017

El auto volador es real y pronto saldrá a la venta a final de 2017

El “Kitty Hawk” o Coche Gatito Águila en espanol, es hecho por Alphabet una empresa con el apoyo del CEO que fundó a Google Larry Page, el quiere que El Auto Volador Que Puedes Comprar En 2017 se una posibilidad.  El mes pasado revelaron detalles de su coche volador eléctrico.  De Acuerdo con Bloomberg, el cofundador de Google ya habría invertido más de 100 Millones de dólares en la compañía que se especializa en la investigación de La aerodinámica, fabricación y la potencia de propulsión desde 2010.

El Kitty Hawk es un nuevo avión eléctrico. Es seguro, y probado legal para operar en Estados Unidos en zonas de agua en La categoría aérea ultraligero por regulaciones de la FAA hemos diseñado nuestra primera versión específicamente para volar sobre el agua. Usted no necesita una licencia de piloto y aprendera a volarlo en minutos. Nosotros revelamos el prototipo en abril de 2017 y en el modelo oficial estará disponible a finales de este año – dice el fabricante.

El nuevo coche volador fue diseñado para volar en agua

El precio aún no se ha definido, pero los primeros compradores serán personas de áreas rurales ya que no se permite en ciudades grandes.  El primer volador fue diseñado para volar en agua.

RELATED

El Auto Volador Que Puedes Comprar En 2017 Comparado con “El Wright Flyer” De Los Hermanos Wright en Kitty Hawk Carolina Del Norte

El Auto Volador Que Puedes Comprar En 2017 Comparado Con Los Wright Brothers y El Wright Flyer
Los Wright Brothers El Wright Flyer voló durante el primer vuelo propulsado en Kitty Hawk, Carolina del Norte, Estados Unidos de América, 17 de diciembre de 1903. Orville Wright es el piloto mientras Wilbur Wright corre al lado.

El Auto Volador Que Puedes Comprar En 2017

En el momento ya ofrecen una tarifa única de 100 dólares para convertirse en “Flyer Discovery Member”, que proporcionará acceso al Kitty Hawk antes de su lanzamiento, incluyendo un simulador de vuelo y demostraciones. Los miembros tendrán un descuento de $USD 2000 dólares en el precio de venta, por lo que ya te imaginas lo que cuesta nada barato.  Aunque está diseñado para los aficionados y el uso recreativo, la empresa sigue teniendo como objetivo construir coches voladores.
Se Puede Ver el “coche volador” en el video continuación:

Leave a Reply