Este Hombre Desamparado Pide Ayuda Y Alguien Descubre Su Verdadero Motivo

Hombre Desamparado Pide Ayuda

Sin gasolina, sin dinero y con una goma pinchada  en un estacionamiento de Walmart con un letrero este Hombre Desamparado Pide Ayuda y trabajo, llama la atención de la comunidad y descubren la verdadera razón porque necesita ayuda.

Manejar por los 50 estados de EEUU en un solo viaje es una tarea enorme, especialmente para alguien que viaja solo.

Keith Smith sab√≠a que ser√≠a un viaje dif√≠cil por muchas razones. No s√≥lo estaba conduciendo de costa a costa con nadie m√°s que la compa√Ī√≠a de su perro, Zoey, sino que tambi√©n estaba esparciendo las cenizas de su esposa en todos los lugares que la pareja quer√≠a visitar, antes de que ella falleci√≥ inesperadamente.

RELATED

Smith estaba a cientos de kilómetros de su casa en Missouri cuando se encontró quedado.

Smith se sent√≥ en su minivan en el estacionamiento de un Walmart en Maine, con la esperanza de que alguien pudiera ver su letrero. ¬†No s√≥lo ten√≠a neum√°ticos pinchados y estaba sin gasolina, sino que se hab√≠a quedado sin dinero “debido a reparaciones inesperadas”. ¬†Escribi√≥ que estaba dispuesto a trabajar para ayudar a pagar la reparaci√≥n y el gas de su vehiculo, pero despu√©s de unos d√≠as no parec√≠a tener ninguna suerte. ¬†Su letrero en ingles traducido al espa√Īol dec√≠a:

“Trabajo por dinero. ¬†Estoy esparciendo las cenizas de mi esposa de costa a costa en los 50 estados!! tengo neum√°tico pinchado + no tengo gasolina y debido a reparaciones inesperadas no tengo dinero. ¬†Cuidate Maine as sido muy buena y bella”

Hombre Desamparado Pide Ayuda Letrero de Ayuda

Una mujer llamada Paige Bisson lo notó.

Bisson se acercó al hombre y supo por qué estaba desamparado en el estacionamiento.

La joven le compro comida, agua y una tarjeta de regalo para Smith, luego publicó en su página de Facebook esto:

La publicación en su muro llamó la atención de otra mujer que vivía en la misma ciudad, y pidió ayuda a la comunidad en nombre de Smith.
Devon McEwen, del taller de mecanica¬†McEwen’s Auto, vio el grito de ayuda y decidi√≥ que ten√≠a que ayudar al hombre.

 

A la ma√Īana siguiente, McEwen le mostr√≥ a Smith el mensaje que vio en Facebook y le dijo que arreglar√≠a su auto.


McEwen reparo los neumáticos pinchados de Smith y dijo que cuando su mamá se enteró del viajero desamparado, también se dispuso a ayudar. Le trajo una manta, una almohada y varios artículos de tocador.

“Cargamos la bater√≠a, hicimos un cambio de aceite para asegurarnos de que todo estuviera al 100% para que pueda completar su viaje”, dijo Caleb McEwen a WABI . -Eso es lo principal. Quiero verlo completar su viaje, no s√≥lo a √©l, sino a su esposa que lo est√° mirando.”

Dentro de unas horas, el vehículo de Smith estaba listo, y él estaba fuera para continuar el resto de su viaje.