Las 10 Cosas Más Ricas y Dolorosas Que Toda Mujer Pasará En Su Vida

Las 10 cosas más ricas y dolorosas

 

En esta vida en la que vivimos no todo es bueno, también existen cosas malas. Por eso es que es tan adversa y tan improvista. Estas son las diez cuestiones más dolorosas y buenas que a una mujer le pasarán en su vida.

RELATED

Primer novio: Al principio es todo color de rosa, pero pasando unos cuantos meses todo se empieza a tornar diferente, descubres que no es el hombre que estabas buscando y es por eso que rompes con él, este te causa un dolor incomparable.

Peleas con la mejor amiga: Las mujeres tienden a tener una amistad un poco extraña, esta es basada en amor-odio entre las amigas, ellas siempre se apoyan en momentos cruciales en la vida de la amiga, pero estas también necesitan un poco de espacio, en ese momento las peleas están a la orden del día, cuando ya no hablan tan frecuente como antes.

Primera relación: Duele muchísimo, estamos hablando que físicamente duele bastante, el dolor muscular dura por varios días, pero solo duele la primera vez.

Primera vez por atrás: Muchas mujeres ni siquiera lo van a llegar a experimentar, pero hay unas más atrevidas que han confesado que es demasiado doloroso.

La visita al ginecólogo: Se recomienda que cada cierto tiempo la mujer vaya a chequeo con el ginecólogo, esto para mantener una salud mucho mejor. Duele mucho pero es por tu salud.

El tacto antes del parto: Duele demasiado, la única manera de saber si está a punto de dar a luz es que los médicos toquen la zona para saber si está dilatada completamente. Duele demasiado, pero traer un niño al mundo es la mejor bendición.

Parto: Aquí es uno de los dolores más fuertes que puede llegar a experimentar una mujer, físicamente hablando, los gritos se apoderan de toda la sala cuando esto ocurre, pero todo esto vale la pena porque minutos después serás madre.

Tener relaciones después de ser madre: Se recomienda utilizar cremas porque esta zona queda muy resentida y adolorida, sería ponerte de acuerdo con tu pareja para dejar pasar un tiempo y después tener relaciones.

Mamografía: Las máquinas con las que te realizan este estudio son dolorosas, pero todo esto es para la salud de la mujer, estas máquinas aprietan mucho las glándulas mamarias.

Muerte de un conocido o familiar: Esto es devastador para una mujer, es un sentimiento de dolor indescriptible, este puede durar mucho, incluso años. Es un dolor que no puede ser medido.