Las Halls Negras Tienen Poderes Sexuales o Que? Mito o Realidad

Las Halls Negras Tienen Poderes Sexuales

Las Halls Negras Tienen Poderes Sexuales

Que si comer langosta, que si chocolate, que si comer ensalada de mariscos. Nada de eso, todos esos son mitos de afrodisíacos falsos. El único y verdadero placer se alcanza con… ¡¿HALLS BLACK?! Las Halls Negras Tienen Poderes Sexuales

El rumor específico sobre las Halls negras es que tienen una especie de poderes sexuales o que influyen en la sensaciones de las parejas al tener relaciones sexuales.

RELATED

Se ha esparcido al punto de afirmar que el alto grado de mentol, eucalipto y menta, daría más intensidad al sexo oral esta investigación fue hecha por infobae en Mexico. Si esta no es una estrategia de la marca, debería serlo, ya que en redes sociales se reporta que las pastillas son difíciles de conseguir; es decir, esta información habría impulsado las ventas del producto.  Las Halls Negras Tienen Poderes Sexuales

para que sirven las halls negras

Antes de que corran a pedir 5 camiones de Halls, deben de saber que un doctor de nombre Homero Flores, duda del placer que te puede dar esta pastilla.  La combinación de elementos que tiene la pastilla y a la que se le atribuye el efecto, es la misma que el vaporub, aseguró el buen Doctor Homero y también dijo que si frotas tus genitales con vaporub, dolerá mucho.

El sitio Infobae asegura que su personal fue a buscar un paquete de Halls negras por diversas tiendas de conveniencia en la Ciudad de México y que fue hasta una sucursal de la franquicia de sex shops Erotika, en donde las localizó.

Para Que Sirven Las Halls Negras

Para quienes disfrutan del sexo fuera de lo ordinario, chupar una pastilla de menta para dar sexo oral y provocar sensaciones más estimulantes no es nada nuevo. Sin embargo, para los novatos, es toda una tendencia.

Y aunque este juego tiene años circulando por sitios de internet, hace apenas un par de días el “nuevo uso” de las Halls -específicamente de las “negras”- se convirtió en el tema del momento en muchos sitios de Latino America. De hecho, sólo basta con buscar en Google “Halls negras” para que aparezca una larga lista de noticias que no tienen más de tres días de existencia.

Para Que Sirven Las Halls Negras

Sin embargo, con el rumor, también han llegado implicaciones negativas para la marca, pues en enero, se reportó en diversos medios como Infobae y Diario Cambio el supuesto caso de que en Ciudad Obregón, una mujer murió asfixiada pues ella uso una pastilla para darle sexo oral a su pareja y él empujó la Halls dentro de su garganta y no la pudo sacar.  Dicen que murió por asfixia aunque algunos usuarios de redes sociales reportan que se trata de información falsa.

En las redes sociales, los usuarios están emocionados con la noticia e insinúan el uso que les darán a las pastillas, algunos hasta etiquetan a sus parejas. De hecho, y poniéndose romántica la cosa, la imagen que utilizó Halls para promocionar el regreso de este producto durante San Valentín, fue una pastilla con la leyenda “Feliz San Valentín #AtréveteASentirla”, una clara connotación sexual al uso que se le da a este dulce tan intenso.  Nosotros en chekerau nos gusta el sabor y si representa una motivación todavia mejor.

 

En realidad es un mito, pero algunos gustan experimentar con los mentolados caramelos.  Si quieres saber donde comprarlas online miralas aqui.

Las Halls Negras Tienen Poderes Sexuales

Leave a Reply