Las Imágenes Más Aterradoras Capturadas Accidentalmente Por Drones

imágenes aterradoras capturadas por drones

No mires hacia abajo

Los drones son juguetes populares hoy en día. Ser capaz de volar una cámara alrededor nos permite tomar fotos interesantes y sorprendentes. Pero, ¿qué sucede cuando grabas algo que te aterroriza? ¿O algo que simplemente no puedes explicar? Bueno, debes compartirlo con otros para que ellos también puedan ver. Hemos recopilado decenas de esas imágenes, vistas impresionantes que nunca se habrían visto si no fuera por la cámara voladora. ¡Intenta no asustarte demasiado!

No mires hacia abajo

¿Miedo a las alturas? Este es el lugar para estar. La montaña Tianmen, ubicada en la provincia china de Hunan, tiene alrededor de 5,000 pies de altura y tiene un templo en la cumbre. ¿Pero cómo puedes llegar allí? Bueno, hay un teleférico, que es estresante en sí mismo.

No mires hacia abajo

Pero si eres realmente valiente, caminarás. Los caminos que ves en la imagen se construyeron primero con tablones de madera; ahora, las secciones están hechas de vidrio para que los visitantes puedan mirar hacia abajo.

RELATED

Amante del océano

Un día, un avión no tripulado estaba volando sobre el mar, ocupándose de sus propios asuntos. Tal vez estaba buscando fotos de peces exóticos. Pero lo que encontró fue algo extraño y aterrador.

Amante del océano

El dron captura una imagen de una doncella de tiburones de Atlantis. Parece estar relajada, disfrutando de un día al sol. Pero una vez que se da cuenta del dron, puedes estar seguro de que no lo dejará volar. No, señor Bob.

Solo un flotador relajante

Los tiburones martillo son peces carnívoros de forma única. Puedes ver cómo obtuvieron su nombre. Son criaturas interesantes, por ejemplo, se sabe que nadan en grupos de hasta cien. Aparte de la noche.

Solo un flotador relajante

Por la noche, salen a cazar, solos. Su dieta típica se basa principalmente en peces porque viven en el mar. Pero estamos seguros de que no le darían la espalda a un bocado de turista en bikini si se les sirviera en un plato flotante.

Temerario

Mira a esta persona loca. ¿No sabe que podría caerse? Sí, él tiene una cuerda, pero ¿sabes qué es aún más seguro que escalar con una cuerda? ¡Permanecer en el suelo donde es seguro!

Temerario

Este aterrador acantilado se encuentra en Dinamarca, y es popular entre los escaladores profesionales. ¿Por qué no pueden quedarse en casa y leer un buen libro? Este hombre nos está dando un ataque de ansiedad.

Misterio resuelto

Aquí vemos una imagen aérea de un lago, y parece haber un automóvil sumergido. La historia detrás de esta imagen es desagradable. Perteneció a un hombre de 40 años de Florida que desapareció en 1997.

Misterio resuelto

Había llamado a su novia para decirle que pronto estaría en casa, pero nunca llegó. Solo fue encontrado gracias a esta foto, tomada 22 años después. Nadie sabe cómo ocurrió este accidente.

No corras hacia atrás

¿Te apetece un juego de tenis a 1,000 pies de altura? Esperemos que tengas un buen objetivo, porque no recuperarás las bolas perdidas en el corto plazo. Esta cancha está situada en un helipuerto en la parte superior del Burj al Arab en Dubai.

No corras hacia atrás

Imagínese estar en un bote, cuando de repente una pelota de tenis cae sobre la cubierta desde el cielo. ¿Qué tan alto rebotaría? Bueno, la velocidad terminal de una pelota de tenis es de aproximadamente 100 km / h, y un jugador profesional sirve a unos 150 km / h.

Por lo menos no hay cola

Pripyat, Ucrania. Esta ciudad fue evacuada en 1986 luego de la desastrosa explosión en la central nuclear de Chernobyl. A las personas se les dijo que empacaran luz, porque se les permitiría volver a recoger sus pertenencias. Eso no era cierto.

Por lo menos no hay cola

Nunca se les permitió regresar, y a nadie se le ha permitido vivir allí desde entonces. Lo que queda es un pueblo fantasma espeluznante. Como vemos en esta imagen tomada por un dron, es un lugar escalofriante. Se te permite visitar, pero no por mucho tiempo.

He aquí mi poder

Un semidiós se para encima de una iglesia. Acaba de terminar arrasando con una ciudad llena de pecadores, y se toma un momento para admirar su trabajo. Se para sobre una iglesia para que no le salga humo en los ojos.

He aquí mi poder

O al menos, así aparece esta escena. En realidad, esta es una estatua en la cima de una iglesia en una ciudad de niebla en España. El Templo Expiatori del Sagrat Cor es un hermoso hito en la ciudad de Barcelona, ​​y bien merece una visita.

Hay un starman

Un astronauta, recién llegado a la tierra, contempla un charco de lava. ¿Qué va a hacer después? ¿Siente el calor? ¿Le duele? ¿Es correcto usar pronombres masculinos cuando ni siquiera sabemos lo primero de esta criatura?

Hay un starman

No, esto es en realidad un científico humano que estudia un volcán activo. El traje plateado protege a la persona del calor extremo. Sin embargo, todavía no sabemos si es él o ella.

Cuota Fi Fo Fum

¿Un niño gigante o un hombre pequeño? De cualquier manera, esta es una imagen espeluznante. El niño solo necesita inhalar bruscamente y el hombre quedará alojado en su nariz. ¿Cómo puede estar tan relajado cuando está a solo unos minutos de un final pegajoso?

Cuota Fi Fo Fum

El hombre es Saype, un artista, que creó un fresco gigante con pinturas biodegradables. La imagen completa muestra a una niña arrojando un bote de papel a un lago.

Río de sangre

Un hombre estaba dando vueltas a su dron cuando vio un río popular en su área invadido por un espeso líquido rojo. Esto definitivamente suena como algo salido de una película de terror. Temiendo que la fuente pudiera ser tóxica o el resultado de algún delito inquietante, el hombre llamó al ayuntamiento para presentar una queja sobre el líquido rojo.

Río de sangre

Inmediatamente fueron a inspeccionar el sitio y averiguar la fuente del líquido rojo. Al final resultó que había un matadero no muy lejos de la ubicación y estaban desechando ilegalmente los restos de cerdo simplemente arrojándolos al río. Esto, por supuesto, es muy ilegal y el problema se resolvió rápidamente.

¿Tu crees?

Los Círculos de cultivos se informaron por primera vez en la década de 1860, pero en realidad no se convirtieron en una sensación mundial desde el siglo XX. Este dron atrapó un círculo de cultivos mientras volaba sobre algunos cultivos. Limpiar los cultivos y hacer tales formas y líneas definitivamente no es algo que se pueda hacer en un día o una noche.

¿Tu crees?

Los círculos de los cultivos siempre se han relacionado con extraterrestres y ovnis. Cuando te fijas en uno de estos increíbles diseños, realmente tienes que preguntarte si estamos solos en el universo. Probablemente no lo somos y estos círculos son suficientes para demostrar que no lo somos.

Explosión de la casa

En un segundo, una casa de dos pisos estaba parada allí y al siguiente se hizo pedazos en todo el vecindario. Las piezas de esa casa literalmente volaron sobre tres casas que la rodean. No sabemos la razón exacta de una explosión tan dramática, pero ciertamente recibimos algo de atención.

Explosión de la casa

Desafortunadamente, tal explosión no está exenta de tragedia. Un hombre estaba dentro de la casa cuando explotó y no salió exactamente de ese desastre. Parece que alguien rompió su dron y echó un vistazo al alcance del daño causado.

La cara de la guerra

Alguien viajó a Siria y trajo consigo su confiable avión no tripulado. Esta es una de sus muchas ciudades sirias que fue absolutamente arruinada por la guerra que ha estado librando allí. No sé si alguien vive en esos escombros ahora, pero la gente alguna vez lo hizo.

La cara de la guerra

Lo creas o no, esta vez fue una ciudad próspera con restaurantes, centros comerciales, escuelas y embotellamientos. Esta fue una ciudad hermosa que estaba llena de vida y ahora se ha reducido a escombros. Esta es realmente una imagen aterradora, ya que muestra que rápidamente la vida podría cambiar.

Donde ningún hombre ha ido antes

Los drones pueden hacer muchas cosas increíbles. Están llevando la fotografía al siguiente nivel. Uno de los mayores beneficios de usar drones es que te permiten capturar fotos en áreas que son demasiado arriesgadas para enviar un fotógrafo humano. Considera la foto de abajo.

Donde ningún hombre ha ido antes

Ningún fotógrafo en su sano juicio habría estado tan cerca de una erupción volcánica en Islandia. Incluso si no estuvieran en su sano juicio, no podrían obtener el tipo de disparo aéreo que este dron está capturando. Esto realmente asombroso.

Familias de elefantes

Los elefantes no solo son muy majestuosos, son en realidad algunas de las criaturas más inteligentes que caminan sobre la faz de la tierra. Están allá arriba con delfines, ballenas, cuervos y cerdos. Cuando no están siendo esclavizados por su circo local, estas criaturas están del otro lado del mundo.

Familias de elefantes

Puede encontrarlos deambulando por varios países de África. Por lo general, permanecen en manadas para poder defenderse fácilmente de los depredadores como leones y otros grandes felinos. Debido a su naturaleza cercana, los elefantes suelen vivir una vida plena y feliz.

Grupo de amigos

Estos elefantes están afuera y buscan algunas plantas agradables para llevar a su rebaño. Lamentablemente, parece que la tierra está bastante seca. En verano, las cosas pueden ser mucho más difíciles para los elefantes. La lluvia no llega con tanta frecuencia y las cosas no crecen.

Grupo de amigos

Parece que en realidad tendrían que regresar a la manada con las manos vacías. Qué pena más grande para estos elefantes. Afortunadamente, son criaturas muy ingeniosas y puedes apostar a que encontrarán una manera de sobrevivir el verano.

Drones Atrapar Gacela

Raramente puede un simple hombre acercarse a una gacela y tomar fotografías de una. Simplemente no puedes meterte en la cara de una gacela. Estas criaturas no tienen mucho coraje y comenzarán a correr al más mínimo sonido. Si pisas una ramita mientras te acercas a una, capturarás una imagen borrosa.

Drones Atrapar Gacela

Este dron probablemente asustó a los pobres animales, pero no iba a dejarlos escapar. Los drones pueden volar bastante rápido y decidió perseguir a estas increíbles criaturas. Pueden ejecutar todo lo que quieran, pero este dron los capturará en una película.

Dos depredadores trabajando juntos

El cachalote es uno de los mamíferos más grandes del planeta, no el más grande. Solo ver el cadáver de uno a la deriva en el océano es una vista bastante sorprendente. Algunas otras criaturas muy grandes son los tiburones y los cocodrilos.

Dos depredadores trabajando juntos

Esta persona voló su dron sobre la enorme ballena muerta para mirar de cerca y captó una imagen increíble. Lo que estás viendo en el festín flotante gigante es un tiburón y un cocodrilo, ambos disfrutando de una comida juntos. Este es un sitio muy raro.

Sin palabras

Las palabras apenas pueden expresar lo increíble que es esta foto. Esta es la Iglesia Sagrat Cor en Barcelona, ​​España. Está encaramado en lo alto de una colina de la ciudad, y este fotógrafo logró llegar al sitio cuando una fina niebla giraba alrededor de la fachada.

Sin palabras

El increíble resultado habla por sí solo. ¡Este es absolutamente impresionante! Esta imagen se ve increíblemente inquietante como algo sacado de una película gótica de los años veinte. Nos preguntamos cómo se ve esta iglesia en un día claro y soleado.

¿Planeta distante o foto aérea real?

Este es otro ejemplo de lo extraña que nos puede parecer una foto aérea. En lo que parece ser una hermosa pintura, el galardonado fotógrafo de drones Max Foster pudo capturar el río Delta en Islandia desde alrededor de 1,500 pies.

¿Planeta distante o foto aérea real?

Si bien parece que la foto fue tomada sobre la superficie de Neptuno, en realidad muestra que algunas partes de nuestro propio planeta aún son casi demasiado hermosas para las palabras. Esto ni siquiera parece una imagen real, sino más bien una pintura hecha por algún artista.

La epidemia de pobreza de la India en una foto

Esta imagen muestra a Dharavi, uno de los barrios marginales más grandes de la India. Si bien el país es el hogar de más multimillonarios que cualquier otro en el mundo, también tiene una grave epidemia de pobreza. Se estima que el barrio pobre que se muestra a continuación alberga a un millón de residentes.

La epidemia de pobreza de la India en una foto

Si bien los drones capturan gran parte de la belleza que nuestro planeta tiene para ofrecer, también pueden capturar el lado más feo de la humanidad. No podemos evitar preguntarnos cómo es para las personas que viven en la cima de esa colina. ¿Son considerados los reyes de la comunidad?

Amor desde arriba

Este dron logró capturar de una sola vez la majestuosidad del océano y la intimidad de una propuesta de boda. La composición minimalista de la toma es clave aquí con los profundos sentimientos de la pareja reflejados en las profundas aguas azules que se convierten en olas en la playa a los pies de los amantes.

Amor desde arriba

Al igual que algunas otras fotos en este artículo, esto muestra el increíble potencial de los drones en la fotografía artística y no solo para capturar al azar lo extraño y lo inusual. Ah, y felicidades a la feliz pareja!

La ciudad más poblada del hemisferio occidental

Esta increíble foto aérea muestra una parte de la Ciudad de México. Con 21 millones de personas hacinadas dentro de sus fronteras, la Ciudad de México es la ciudad más poblada del hemisferio occidental y posee la corona por ser la ciudad más grande del mundo.

La ciudad más poblada del hemisferio occidental

Esta imagen de dron muestra los miles de hogares que se amontonan entre las colinas de la ciudad ocupada. ¡Recuerda esta foto la próxima vez que te sientas frustrado con tu viaje diario al trabajo! No podemos imaginar todas las gemas escondidas que uno puede encontrar en esa jungla de concreto.

Una casa en las nubes

Muchos de nosotros podemos identificarnos con el deseo de vivir en un lugar donde no tenemos muchos vecinos. ¡Este monje georgiano lleva ese concepto a un nivel completamente nuevo! Imagina tener que bajar esa colina para ir al baño. Sería todo un desafío.

Una casa en las nubes

La iglesia que se muestra a continuación se encuentra sobre el Pilar Katskhi en el oeste de Georgia, a casi 140 pies sobre el pueblo circundante. Dicen que el aislamiento es importante al meditar. El monje solitario que vive aquí tiene eso cubierto, diríamos.

Tiempo perfecto

Los humanos logramos algunas hazañas bastante sorprendentes, y la tecnología de drones nos permite capturar algunas de esas hazañas como nunca antes. Tome la foto a continuación, por ejemplo. Esa es una imagen que habría sido prácticamente imposible de capturar incluso diez años.

Tiempo perfecto

El buzo en la foto es el poseedor del récord mundial Guinness para el buceo en cascada, y con la ayuda de un dron, esta imagen de él saltando desde la cima de las cataratas en el río Amarillo en China se conserva para siempre.

Más aislamiento

El monje en Georgia tenía un buen manejo del aislamiento, pero quienquiera que viva en esta pequeña casa en el centro de Alexandria Bay, que se encuentra entre Canadá y Nueva York, ¡se toma en serio mantener alejados a los abogados! Necesitarás un bote o alguna habilidad increíble para nadar para atraparlos.

Más aislamiento

Como puede ver, el dron logró capturar esta foto en otoño, siempre que la pequeña isla y el hogar son un colorido oasis en medio de una extensión gigante de agua. Esperamos que estén bien cuando las tormentas comiencen a golpear en el invierno.

Belleza Abandonada

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en edificios abandonados y deteriorados, probablemente no imaginamos nada que pueda llamarse remotamente fotogénico. Sin embargo, algunos lugares son más hermosos sin humanos alrededor que con ellos. Esta imagen es un testimonio de eso.

Belleza abandonada

Esta universidad abandonada en el país poco conocido de Abjasia parece haber sido reclamada por la Madre Naturaleza. Sin drones, probablemente nunca hubiéramos visto esta estructura como esta. Nos preguntamos qué tipo de cosas podríamos encontrar en un lugar como ese.

Una impresionante cascada

Las cascadas son una opción obvia cuando se trata de fotografiar sujetos usando drones. Hay muchas opciones increíbles para elegir en todo el mundo, pero la Mardalsfossen de Noruega, una de las cascadas más altas de Europa, es una de las más hermosas del planeta.

Una impresionante cascada

Las cataratas caen casi 1.200 pies, pero esta imagen de dron hace que parezca que las cataratas desaparecen en un mar infinito de nubes. Al mirar una imagen tan impresionante como esta, tenemos que preguntarnos dónde se encuentra la persona que controla el dron.

Salto al glaciar

Durante años, muchos fotógrafos al aire libre han viajado a los rincones más remotos del mundo para capturar imágenes de osos polares (¡a veces corren un gran riesgo de capturar una foto!). Ahora, la tecnología de drones permite a los fotógrafos capturar imágenes como la que se muestra a continuación.

Salto al glaciar

Anteriormente, una imagen como esta solo estaría disponible si conocías a un loco piloto de helicóptero ártico. Además, un helicóptero ruidoso probablemente habría asustado a este gran tipo antes de que un fotógrafo tuviera la oportunidad de atraparlo “a mitad de salto”.

Atasco de Arabia Saudita

Esta espectacular imagen fue capturada con un avión no tripulado pilotado por Abdullah Alnassar muy por encima de las dunas rojas en Arabia Saudita. Es probable que los camellos blancos que se muestran a continuación caminen por el desierto en busca de agua o algo de sombra.

Atasco de Arabia Saudita

Sus ojos tardan un segundo o dos en procesarlo, pero lo que más nos impresiona de su foto son las sombras de los animales en las dunas que se encuentran sobre ellas. Esto es realmente algo que puedes ver en los hermosos desiertos del Medio Oriente.

Un mar de patos

Muchos agricultores asiáticos crían miles de patos para que puedan cosechar su carne y plumas, su principal fuente de ingresos. Este dron pudo capturar esta increíble foto de un granjero en Vietnam cruzando su propiedad mientras los patos se separan de él.

Un mar de patos

No podemos evitar sentir un poco de miedo por el hombre. Los patos pueden ser muy impredecibles y todos hemos visto a los patos perseguir a las personas en los parques. ¡Una inspección más cercana revela la ilusión del hombre caminando sobre el agua! Absolutamente increíble tiro de dron.

Belleza islandesa

Si pensaras que lo único que verías en Islandia es hielo, ¡estarías muy equivocado! Esta imagen de dron muestra cuán hermoso es realmente el paisaje del país. Parece algo sacado directamente de la serie Lord of The Rings.

Belleza islandesa

La foto fue capturada en el momento justo del día para mostrar las montañas épicas y los ríos de cristal azul que atraviesan el campo. ¡Este es el tipo de cosas para las que fueron diseñados los drones! Esta persona realmente usó su dron en todo su potencial.

Camino rumano

Esta foto es una vista absolutamente impresionante de una carretera en Rumania. Se abre paso a través de un hermoso bosque. El piloto de drones debe haber capturado la imagen durante la temporada alta en otoño, porque las hojas rojas, naranjas y doradas son perfectas (¡juego de palabras totalmente pensado!). 

Camino rumano

La forma en que los colores se mezclan entre sí es algo muy único en comparación con otros países. Los tiempos definitivamente han cambiado. Solo piense, este mismo disparo habría costado miles de dólares y un piloto de helicóptero no hace mucho tiempo.

Arizona de otro mundo

Incluso la NASA está utilizando tecnología de drones en los nuevos rovers que están construyendo para poner en la superficie de Marte. Si bien la imagen a continuación puede parecer una foto capturada de una carretera que atraviesa la superficie del Planeta Rojo, en realidad es una carretera remota en Arizona.

Arizona de otro mundo

Imagina conducir por este camino, disfrutar de la belleza y poder detenerte, configurar tu dron y tomar una foto increíble como esta. ¿No es grandiosa la tecnología? El desierto no se ve tan cálido y horrible cuando lo miras desde la vista de un avión no tripulado.

Hola shanghai

Puede ser complicado capturar tomas realmente épicas en áreas urbanas muy pobladas. En los EE. UU., Las normas federales de aviación limitan gran parte de los vuelos que se pueden realizar en las principales ciudades. Como puede imaginar, los drones pueden causar algunos accidentes y distraerse.

Hola shanghai

Sin embargo, los pilotos de drones no autorizados aún logran capturar algunas imágenes realmente sorprendentes, incluso si no siempre es legal. No estamos exactamente seguros de cuáles son las leyes de aviación de China, pero esta es una gran imagen de una intersección concurrida en Shanghai.

Ellos trabajan duro por el dinero

¡Habla sobre una imagen que solo un dron podría capturar! Estas personas se ganan la vida haciendo rappel por los costados de los rascacielos y limpiando ventanas. Ahora su día de trabajo normalmente solitario se captura para siempre en esta increíble foto.

Ellos trabajan duro por el dinero

Nos gusta especialmente cómo se captan el cielo y la ciudad circundante de Moscú en el reflejo del edificio. Moscú es una ciudad enorme y se puede ver por el reflejo capturado en esta increíble imagen. Parece que esos limpiadores de ventanas tienen un largo camino por recorrer.

Pintura o foto?

Esta hermosa toma aérea es tan surrealista que podría ser una pintura de Monet. Es sorprendente que alguien haya podido tomar una foto en el momento justo. La foto fue tomada en el Delta del Mekong de Vietnam en 2017.

Pintura o foto?

Ese mismo año, en el Concurso Internacional de Fotografía de Drones, esta foto obtuvo el segundo lugar de un campo de casi 8,000 entradas en total. Para ver los otros ganadores del concurso del año pasado, visite el sitio web aquí . No te decepcionarán estas imágenes.

No todo es lo que parece

La foto a continuación parece mostrar a una familia sentada en un bote en medio de un paisaje desértico. Sin embargo, este avión no tripulado en realidad capturó una imagen de una familia sentada en un bote en un lago real. El escenario es Burke Lake en Virginia.

No todo es lo que parece

Podrías mirar durante horas esta foto tratando de descifrarla, y nunca hubiera sido posible sin la tecnología de drones. Si bien a primera vista puede parecer que están remando en un desierto, puedes ver claramente las ondas en el agua.

Fuerte holandés

Un sorprendente ejemplo de arquitectura y paisajismo, esta imagen captura un fuerte holandés, ubicado en un pequeño pueblo en la parte oriental de Holanda. El fuerte ya no está en uso, por lo que el sitio se ha convertido en un museo histórico.

Fuerte holandés

La imagen del dron muestra cuán meticulosamente se colocaron los terrenos y se alinearon con un espeso bosque. Las personas a cargo de este edificio realmente querían asegurarse de que fuera un hermoso edificio. Desde el suelo nunca se puede ver realmente lo increíble que es.

El templo de loto

India es un tesoro de maravillas arquitectónicas. La imagen a continuación fue capturada por un avión no tripulado que flotaba alrededor del Templo del Loto en una parte remota de Delhi. Si bien inicialmente ves el increíble edificio, más tarde notarás la gran cantidad de smog en el aire.

El templo de loto

La flor de loto es muy simbólica, y esta foto muestra cómo el arquitecto capturó la belleza de la flor en el diseño de la estructura. Ahora es ilegal volar drones en esta área, por lo que tenemos la suerte de haber obtenido esta imagen cuando lo hicimos.

Italia colorida

La ciudad que se muestra a continuación es Santa Maddalena en Italia. Es difícil elegir qué parte es la más hermosa. El sol que brilla en las montañas en la lejanía es prácticamente divino, mientras que el colorido paisaje alrededor de la pequeña ciudad es casi demasiado para manejar.

Italia colorida

Una cosa es segura, si no fuera por la tecnología de drones, probablemente nunca hubiéramos visto tampoco. No se puede negar que Italia es fácilmente uno de los lugares más coloridos del mundo. Esa no es una escena de una película, amigos, ese es un lugar real.

El mar muerto aún no está muerto

¿Alguna vez has visto agua de este azul? Tzvika Stein es una fotógrafa de drones con base en Tel Aviv, y podemos agradecerle por la hermosa foto a continuación. Lo que estás viendo es el único Mar Muerto en el sur de Israel.

El mar muerto aún no está muerto

El Mar Muerto es un cuerpo de agua amenazado, y Stein usa imágenes como esta para ayudar a crear conciencia sobre el futuro de esta maravillosa maravilla del mundo. Nos gustaría ver desaparecer la oportunidad de capturar imágenes como esta.

Otra cascada asombrosa

Cuando dos grandes sistemas fluviales se encuentran, el resultado seguramente será de proporciones épicas. Ese es ciertamente el caso de los ríos Gallinas y Santa María en México. El resultado de su convergencia es una cascada de 900 pies de ancho conocida como Cascada de Tamul.

Otra cascada asombrosa

Si bien la mejor vista posible es mediante el uso de un avión no tripulado, un segundo cercano es remar río arriba en una canoa y ver el hermoso agua turquesa sumergirse sobre los acantilados. Este dron nos ha dado una vista única de esta cascada que nadie había presenciado.

Hablando de maravillas del mundo

El Taj Mahal en India es una de las Siete Grandes Maravillas del mundo. No es sorprendente que los fotógrafos de drones se congreguen en el área para capturar vistas nunca antes vistas del hito arquitectónico. Desde esta vista realmente puedes ver lo hermoso y grande que es.

Hablando de maravillas del mundo

¡La foto a continuación muestra por qué vale la pena el esfuerzo de llegar allí y llevar tu dron al aire! El Taj Mahal es un faro para la quietud espiritual y la paz, y esta foto captura esa esencia maravillosamente. Realmente no hay otro lugar en el mundo que pueda compararse.

Belleza no realizada

La fotografía aérea no es nada nuevo: los helicópteros se han utilizado durante muchos años para capturar imágenes aéreas. Sin embargo, los helicópteros están limitados por lo bajo que pueden volar y lo cerca que pueden llegar a ciertos objetos.

Belleza no realizada

Los drones pueden volar mucho más bajo y acercarse mucho más a los sujetos, proporcionando una visión completamente nueva de las cosas que ahora podríamos haber considerado “hermosas” en el pasado. Por ejemplo, el campo de este agricultor. Nunca supimos que una granja común podría producir tanto color.

Una perspectiva única

Los drones nos han dado la oportunidad de ver cosas desconocidas por primera vez, pero también nos han dado la oportunidad de ver cosas famosas de una manera nueva. Tomemos, por ejemplo, la escultura de movimiento de tierras llamada Spiral Jetty.

Una perspectiva única

Esta creación natural fue hecha por Robert Smithson en 1970, por lo que existe desde hace un tiempo. Sin embargo, las nuevas imágenes de drones nos permiten ver la escultura como nunca antes. Esto realmente es algo muy único en nuestro mundo.

Langosta Azul Granjas De Vietnam

Esta foto aérea captura un ejemplo perfecto de la Madre Naturaleza y el Hombre trabajando lado a lado. La foto fue tomada en las hermosas aguas turquesas de la provincia vietnamita de Phu Yen, que alberga muchas granjas de cría de langosta.

Langosta Azul Granjas De Vietnam

Fotos como esta demuestran que las áreas más remotas del mundo tienen tanto material asombroso para fotografiar como las ciudades más bulliciosas. Nos preguntamos cuántas personas inspirará esta foto para echar un vistazo a esta parte del país.

Coqueteando con peligro

Si bien no se sabe que las ballenas comen humanos, dada la diferencia de tamaño, podemos imaginar que la ballena aplasta a ese pequeño buceador y ni siquiera se da cuenta. No podemos evitar preguntarnos si ese hombre sabía que estaba tan cerca de uno de los mamíferos más grandes del planeta.

Coqueteando con peligro

Tal vez lo vio mientras buceaba y está persiguiendo a la ballena. Si no, al menos vemos que fue capturado en esta imagen de dron. Dicho esto, esta es una imagen increíble que muestra cuán grande es una ballena cuando se coloca justo al lado de un humano.

Banda de hipopótamos

Nadie podría haber capturado una foto como esta antes de los tiempos modernos. Quizás podría haber sido capturado con un helicóptero, pero el sonido errático definitivamente habría matado sus vibraciones pacíficas y los habría enviado a nadar lejos.

Banda de hipopótamos

Con un dron silencioso, puedes capturar a estos hipopótamos con toda su serenidad. Si bien eso se ve hermoso, también es muy aterrador cuando consideras lo que te sucedería si cayeras en el medio de ese círculo. Los hipopótamos son extremadamente peligrosos.

Hakuna Matata!

Este león no solo es el rey de la selva, sino también el rey del engaño. Por peligrosos que sean los leones, este logra parecer absolutamente adorable. Te hace preguntarte si alguna vez saltará sobre su presa o si solo está interesado en acurrucarse en la hierba. De cualquier manera, ¡este león pone a Simba en vergüenza!

Hakuna Matata!

Te hace preguntarte si alguna vez saltará sobre su presa o si solo está interesado en acurrucarse en la hierba. De cualquier manera, ¡este león pone a Simba en vergüenza!

Ojo del pavo real

Esta increíble formación de agua ocurrió completamente por accidente. Esta magnífica foto de Islandia muestra lo que parece un ojo colorido de la Madre Naturaleza cuando derrama un río de lágrimas.

Ojo del pavo real

¡Esta brillante imagen del géiser Strokkur te hace querer empacar tus maletas y saltar en un avión a Islandia!

Pirámides mágicas

Witold Ziomek tomó esta brillante foto de dron en Bagan, Myanmar. La arquitectura antigua respaldada por los globos de aire caliente en el fondo es absolutamente impresionante.

Pirámides mágicas

Porque es cierto, aunque estos edificios en forma de pirámide tienen un uso desconocido, siguen siendo resueltamente hermosos.

Roma de noche

Roma es una ciudad mágica llena de historia y actividades. Pero es de noche que su sitio más famoso brilla más. Es el Coliseo la estrella de la ciudad, pero verlo desde la vista de un dron es un verdadero placer.

Roma de noche

La increíble puesta de sol detrás de escena tampoco es tan mala.

Whoopsie Daisy

Un desafortunado incidente causó que esta semi se volcara y derramara un montón de tierra al costado de la carretera. Las consecuencias probablemente fueron muy graves, pero el efecto de los diferentes tonos de marrón es una buena fotografía.

Whoopsie Daisy

¡Lo que es aún más increíble es que ningún automóvil se ha detenido para ayudar al conductor!

Gooalllll!

Esta es una increíble vista panorámica de las islas noruegas de Lofoten, donde el fútbol es una forma de vida. La foto fue tomada en un pueblo llamado Henningsville, donde la población no es más de 500.

Gooalllll!

Los habitantes dependen de la pesca para sobrevivir, pero aún priorizan su campo de fútbol sobre cualquier otra cosa.

Un arcoiris en el hielo

Esta brillante foto fue tomada en el Parque Yellowstone en los Estados Unidos. Muestra la forma en que el azufre caliente rodea la nieve creando senderos tan pintorescos.

Un arcoiris en el hielo

¡Las nubes que se ciernen sobre los riachuelos y las piscinas son un toque agradable que te hace desear ser una mosca en la pared!

¿Es francia?

Esta fotografía es parte de una serie de imágenes que muestran el daño que los desechos industriales han causado al paisaje.

¿Es francia?

Aunque exhiben olas de hermosos colores, estas fotografías aéreas en realidad demuestran el daño que la humanidad ha hecho al mundo en que vivimos. Es una pena para nosotros dejar que esto se ponga tan mal.

Un diamante en bruto

Esta foto brillantemente simple muestra a un bailarín actuando en un patio en Shanghai, China. Los múltiples tonos de negro y gris son altamente efectivos en su contraste con el vestido rojo.

Un diamante en bruto

La bailarina está sola en el patio, lo que realmente te hace preguntarte qué pasó para ponerla en esa posición.

Ojo de buey

Luis Saguar Domingo, un joven de España, recibió su dron como regalo de vacaciones. Estaba en Madrid buscando un buen lugar para volar el nuevo avión no tripulado.

Ojo de buey

Se siente relajado cuando vuela el dron simplemente por todos los hermosos paisajes que puede ver desde una perspectiva increíble.

No saltar

Este es un sumidero que apareció en la ciudad de Guatemala justo después de que Agatha, la tormenta tropical, golpeara la ciudad. Todo esto sucedió en 2010, y se llevó una fábrica de tres pisos.

No saltar

Existen numerosos factores que pueden contribuir a la aparición de sumideros, pero casi todos los expertos coinciden en que no siempre se debe a causas naturales.

Cómo salvar una vida

Vuela tu dron sobre la cantera de Morrison en Quebec para sentirte como si hubieras aterrizado en un resort tropical. El avión no es lo único que encontrará en estas aguas, también hay numerosos remolcadores y automóviles.

Cómo salvar una vida

Fueron colocados allí para que los buzos disfrutaran y practicaran salvar a alguien de un vehículo sumergido.

Pillado en el acto

Cada vez más personas eligen tomar el sol en la azotea como una excelente manera de tomar aire fresco y algunos rayos para su piel. Sin embargo, rápidamente se convierte en un mal día cuando alguien decide llevar un dron allí y filmar lo que está sucediendo.

Pillado en el acto

Esta linda dama en la foto nos da una gran idea de cómo deshacerse de los invitados no deseados.

Embotellamiento

China es el país más poblado del mundo con más de 1.400 millones de personas. Y ese título trae muchos problemas en diferentes formas y formas para el país y los propios ciudadanos.

Embotellamiento

No es ningún secreto que tienen los peores atascos del mundo, como lo demuestran estos cincuenta carriles que están llenos hasta el borde de automóviles.

Seis banderas

El parque se cerró durante los preparativos para el huracán Katrina en 2005, pero nadie esperaba que cerrara definitivamente ese triste mes de agosto.

Seis banderas

Esta foto de dron en particular capturó el parque solo dos semanas después del huracán cuando aún estaba bajo el agua.

¿Qué sucede en Tuscon?

¿Qué sucede con el equipo de los pilotos aéreos que cumplió su propósito? Aquellos obtienen su lugar de descanso final en “The Boneyard” en Tucson, Arizona. Es un centro de almacenamiento que existe desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué sucede en Tuscon?

Actualmente almacena varios miles de tipos diferentes de aviones militares, lo que lo convierte en el más grande del mundo en hacerlo.

Vista desde arriba

Los rascacielos de Hong Kong son, sin duda, hermosos de ver, pero presentan un gran problema para los ciudadanos de Hong Kong debido a los desafíos para obtener un lugar asequible en el mercado inmobiliario.

Vista desde arriba

Si echamos un vistazo a las estadísticas, podemos ver que Hong Kong es la cuarta área más densamente poblada del mundo.

Las aves anidan

Este es el nido de pájaros más grande conocido en la Tierra. Si quisieras tomar una foto como esta, obviamente necesitarías un dron. Sin embargo, también necesitaría acceso al desierto de Kalahari, que tenía el fotógrafo sudafricano, responsable de la toma.

Las aves anidan

Hay cientos de aves tejedoras sociales que viven en este nido en particular.

El agujero de Kraken

Estamos mirando el agujero de Kraken desde la perspectiva de un dron. Sin embargo, no es un hecho natural sino más bien hecho por el hombre. Es un vertedero artificial que se construyó en los terrenos de un embalse californiano.

El agujero de Kraken

Si no sabía cuál es la historia de fondo de este agujero, podría pensar que acaba de toparse con un vórtice de algún tipo.

A Staten Island

El cementerio de barcos de Staten Island y ha estado allí desde la década de 1930. Se suponía que era un simple patio de salvamento, donde se traían botes para desmontarlos y vender las piezas útiles.

A Staten Island

No estaba generando muchas ganancias, por lo que decidieron que no valía la pena y abandonaron toda la idea.

El peligro supremo de África

Si bien no se puede negar que los hipopótamos son criaturas increíbles, también son los más peligrosos de toda África. Al pensar en el animal más peligroso de África, lo más probable es que coloque un león o un gorila al frente de la lista, pero eso no es cierto en absoluto.

El peligro supremo de África

Cuando se trata de animales detrás de la mayoría de las muertes humanas, los hipopótamos se llevan la palma. Dicho esto, debería ser importante saber que solo pueden correr en línea recta. Nunca asumas que un lindo hipopótamo es un animal que quiere atención humana.

Cerrar llamada

Estos dos amigos ciertamente se divierten mientras reman sus tablas de surf alrededor del profundo mar azul. Su estado de ánimo es ligero, sin dudas, alegre, ya que se están dando un alto cinco. Dicho esto, su estado de ánimo cambiaría rápidamente si pudieran ver quién los estaba mirando desde abajo.

Cerrar llamada

Si la vida fuera algo así como las  películas de Jaws  , estos dos serían el almuerzo ahora mismo. Tal vez un amigo sobreviviría para contar el encuentro como una forma de impulsar la trama. Afortunadamente, esto no es una película y el tiburón nadaba junto a las dos chicas como si ni siquiera estuvieran allí.

Momento heroico del granjero

Lo que estamos viendo ahora es imágenes de aviones no tripulados del intento de un heroico granjero de evitar que se propague un fuego furioso y salvar sus cultivos. Como saben, los agricultores eran bastante duros para sus cultivos y una mala temporada podría ser la diferencia entre comer carne para la cena o simplemente sorber un plato de sopa de agua de repollo.

Momento heroico del granjero

Justo cuando vio que se perdían sus cosechas, este granjero decidió saltar en su tractor y hacer una línea de fuego. Esto es cuando eliminan el suelo seco de la tierra para que puedan evitar que el fuego queme más cultivos. Ciertamente estaba arriesgando su vida ya que el fuego estaba lo suficientemente herido como para quemar la pintura a un lado del tractor. Al final, los bomberos atribuyeron su pensamiento rápido para salvar la granja.

Payaso en un maizal

Los campos de maíz no tienen la mejor reputación del mundo. A menudo se asocian con películas de terror, encuentros con ovnis e incluso sacrificios de culto. Los campos de maíz son grandes, remotos y pueden dar bastante miedo si te pierdes en uno. Ha habido muchas historias de niños y adultos que se pierden en estos campos y nunca salen vivos.

Payaso en un maizal

Un hombre estaba volando su avión no tripulado de un campo de maíz fuera de la ciudad y fue entonces cuando vio algo muy espeluznante. Vio a un payaso que parecía estar estudiando el dron. Una vez que el dron se acercó a él, el payaso salió corriendo lo más rápido que pudo hacia algunos bosques cercanos. Nunca volvieron a ver al payaso, pero tenemos que preguntarnos acerca de las intenciones del payaso.

Hora de comer

Uno realmente tiene que preguntarse a qué se ha convertido este mundo cuando un cerdo ni siquiera puede beber agua en estos días sin que un cocodrilo salga del agua y lo agarre para almorzar. Lamentablemente, hay muchas cosas que no sabemos aquí.

Hora de comer

El dron no pudo capturar la lucha épica que el cerdo debe haber soportado para su vida. En cambio, cuando el drome se deslizó por un lago, solo vimos un cocodrilo nadando lentamente río abajo mientras cargaba al cerdo muerto en su boca.

Un tiburón y su almuerzo

Este dron resultó estar en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Cuáles son las posibilidades de que estarían volando sobre el mar con solo un tiburón a punto de convertirse en una comida? Parece que en lo que sea que haya metido sus garras era bastante grande.

imágenes aterradoras capturadas por drones
Un tiburón y su almuerzo

Nos preguntamos si consiguió una ballena gigante o algo así. Si es así, con suerte, hay más carne que plástico en esa criatura. Recientemente hubo algunas ballenas que llegaron a la costa en Europa y tenían estómagos llenos de plástico.

¡Choque!

Este hombre acaba de levantar su dron del suelo y justo cuando estaba ganando velocidad y cruzando un camino, esta bicicleta hizo un salto increíble y voló directamente al dron. Esto no terminó bien, ya que el avión no tripulado se rompió en el impacto y cayó al suelo y estaba fuera de servicio.

¡Choque!

El hombre salió volando de su bicicleta y la bicicleta cayó de costado. Afortunadamente, el hombre estaba bien y la bicicleta no estaba tan dañada. No puede haber nada más aterrador que ver algo chocar contra ti. Imagina cómo se sintió ese motorista cuando vio ese dron.