Mon Laferte – Concierto Completo De La Triunfadora Del Festival De Viña Del Mar 2017

Mon Laferte llena de elogios potente voz

La emotiva presentación de la cantante Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar logró despertar al Monstruo por primera vez en esta edición.

Lejos de desaprobar la actuación de la artista, el público mostró su euforia por el gran repertorio que mostró la chilena en la Quinta Vergara.

RELATED

En este show ella canto algunos de sus más grandes éxitos, como “Tu falta de querer”, “Amárrame” y “Amor completo”, además de otras canciones de su última producción “Vol. 1”.

David “El Rulo” Eidenstein, integrante de la banda de funk Los Tetas, acompaño a la viñamarina en la interpretación de “Yo te qui”. Su último single es una especie de vals peruano en el que se habla de los sentimientos que trae la etapa del desamor.

Esta no es la primera vez que la cantante trabaja con “El Rulo”, pues en la pasada edición de la Cumbre del Rock Chileno, Mon Laferte los acompañó en la entonación de el hit de Los Tetas, “La Medicina”.

Mon Laferte fue aclamada por los miles de asistentes al anfiteatro, quienes pidieron en forma insistente que se le premiara con la Gaviota de Platino, un premio exclusivo que esta edición se llevó la española Isabel Pantoja y que los organizadores advirtieron que sólo se entregaría una vez cada año.

Mon Laferte llena de elogios potente voz
Mon Laferte llena de elogios por su potente voz

Terminada su actuación, el popular “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público, siguió por largos minutos pidiendo que la cantante chilena retornara al escenario y se le premiara con la Gaviota de Platino.

El conductor Rafael Araneda intentó calmar al público, que pedía a gritos la presencia de Mon Laferte en el escenario para entregarle un nuevo premio, pero la disconformidad del “Monstruo” se extendió por largos minutos pese a las explicaciones respecto que la cantante no volvería al escenario ni se le otorgaría un nuevo premio.

En plena competencia, el presidente del jurado Mario Domm dijo “yo también estoy desconforme. Es increíble ver como la Gaviota de Platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco”, en clara alusión al altercado que vivió con Isabel Pantoja el pasado miércoles.

“Gracias por la oportunidad que me dieron. Lo veía súper lejos y nunca pensé que pasaría esto esta noche. Tenía mucho miedo, pero ahora estoy ahora no hay palabras para describir lo que siento“, aseguró tras su presentación.