Nueva Moda En Las Escuelas De Mexico! Ahora Así Es Como Se Divierten En El Recreo!

nueva moda en las encuelas de mexico mas

Los niños ahora ya no juegan con trompos, yoyos, cuerdas o canicas. Ya no se les ve en las canchas jugando futbol. Ahora se les ve esclavizados en la tecnología, usando diversas aplicaciones, sin tener un contacto real con sus amigos.

Nueva Moda en las Escuelas de Mexico

RELATED

Era realmente gratificante ir a la escuela porque sabías que jugarías con tus amigos a las escondidas, a policías y ladrones, futbol, a los colores, todos esos juegos tradicionales. Qué esperanzas que antes tuviéramos la tecnología con la que interactúan hoy. Antes siempre estábamos activos, hacíamos mucho ejercicio, éramos más saludables.

nueva moda en las encuelas de mexico

Sin embargo, hoy los niños son más flojos e incluso, con grandes índices de obesidad infantil. Todo esto nos lleva a pensar en las nuevas generaciones que ocuparán puestos de profesionistas. Si bien es cierto que cuentan con más herramientas y mejor control de la tecnología, raramente tienen esa astucia que nos marcó antes de ella.

Nuestra generación tuvo el reto de enfrentarse a las computadoras. Ese cambio radical en que se escribía a puño y lápiz, nos dio la virtud de valorar la tecnología, mas no concebirla como el único camino.

lmente gratificante ir a la escuela porque sabías que jugarías con tus amigos a las escondidas, a policías y ladrones, futbol, a los colores, todos esos juegos tradicionales. Qué esperanzas que antes tuviéramos la tecnología con la que interactúan hoy. Antes siempre estábamos activos, hacíamos mucho ejercicio, éramos más saludables.  Colores, todos esos juegos tradicionalesSin embargo, hoy los niños son más flojos e incluso, con grandes índices de obesidad infantil. Todo esto nos lleva a pensar en las nuevas generaciones que ocuparán puestos de profesionistas. Si bien es cierto que cuentan con más herramientas y mejor control de la tecnología, raramente tienen esa astucia que nos marcó antes de ella.