OJ Simpson Sale Libre Se Lo Merece o NO?

OJ Simpson Sale Libre

OJ Simpson Sale Libre

Este jueves Julio 20 2017, la leyenda de la NFL OJ Simpson tuvo su audiencia de libertad condicional para determinar si puede ser liberado de la prisión después de cumplir 9 años de una condena de 33 años por secuestro y robo a mano armada.  Podría ser liberado de la prisión tan pronto como el 1 de octubre.

Desde que entró en prisión, Simpson habría sido un preso modelo, pero la nube de humo que rodea a los asesinatos de Nicole Simpson y Ron Goldman todavía lo persiguen hasta el día de hoy.  Cuando este horrendo asesinato ocurrió el fue encontrado libre de toda culpa pero muchas personas en verdad no creyeron ese veredicto y este juicio ha quedado en la mente de las personas como algo injusto.

RELATED

Simpson no es ajeno a ser el centro de atención: alrededor de 150 millones de personas sintonizadas para escuchar el veredicto en el “Juicio del Siglo” hace 22 años, cuando fue absuelto en las puñaladas de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, Y su amigo, Ron Goldman. Fue declarado culpable del doble homicidio en un caso civil de 1997 y debe un juicio civil de 33 millones de dólares, que todavía tendrá que enfrentar si fuera puesto en libertad.

OJ Simpson Sale Libre!

Mientras que el encarcelamiento de Simpson no tiene nada que ver con los dos asesinatos que fue acusado de cometer, gran parte de América cree que su encarcelamiento es castigo por ellos.

A medida que el proceso se inició alrededor de las 10 am, hora de Nevada, un sonriente Simpson entró en la sala de audiencias en el Centro Correccional Lovelock vestido con una camisa azul claro con mangas abultadas, su cabello manchado blanco, su voz grave. Sentado en un escritorio con su abogado, Simpson era a su vez afable y testy, humillado y desafiante.

Siempre pensé que había sido bastante bueno con la gente”, dijo Simpson al tablero por video link, “y básicamente pasó una vida libre de conflictos -OJ simpson

Participó en la audiencia del jueves por videoconferencia del Centro Correccional de Lovelock de mediana seguridad, una cosecha de edificios blancos en la vasta beigencia del noroeste de Nevada. Él ha vivido allí como recluso 1027820 desde que fue condenado y sentenciado en 2008, después de que él y cinco hombres, algunos armados con pistolas, se enfrentaron y detuvieron a los comerciantes de objetos deportivos en el hotel Palace Station en Las Vegas. Las familias de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman establecieron una conexión directa entre sus asesinatos de 1994 y el incidente de Las Vegas.

Los miembros de la junta querían saber lo que Simpson ha hecho para mejorarse mientras estaba encerrado. Le dijo a la comisionada Susan Jackson que ayudó a organizar un servicio Bautista en la cárcel y que fuera de la cárcel había evitado los problemas.

Básicamente he pasado una vida libre de conflictos, no soy un tipo que nunca se metió en peleas en la calle con el público y todo el mundo”, dijo.

Simpson agregó que ahora está “mucho mejor preparado” para lidiar con el conflicto y dijo que esperaba poder pasar más tiempo con sus cuatro hijos.  “He perdido mucho tiempo, como 36 cumpleaños con mis hijos”, dijo, añadiendo después, “he perdido mucho tiempo con esos niños”.  Arnelle Simpson, la hija más vieja de Simpson, habló luego con los comisionados, conteniendo las lágrimas a veces.

 

Dada la notoriedad de OJ Simpson, por favor comparta esta historia con todos sus amigos y familiares, independientemente de si usted piensa que ella debe ser liberada de la prisión!

Leave a Reply