Rebajo 80 Libras y Su Marido Le Hizo Esto

Rebajo 80 libras y su marido la abandono
La brasileña Angela Crickmore paso mucho tiempo tratando de perder peso y entonando su cuerpo y figura.  Gracias a su esfuerzo increíble rebajo 80 libras paso de 180 libras a unas 104 libras.  Su figura ahora parece la de una modelo o fisicoculturista razón porque su pareja decidió abandonarla porque dice que le gustaba mas como se veía antes.  Dice su ex que se han desaparecido sus curvas y ahora parece muy robusta declaro Angela al noticiero The Sun.

Angela cansada de tratar diferentes dietas encontro un regimen que conllevaba comer cada tres horas.  A lo primero tenia sospechas de comer tanto pero lo trato porque nada había trabajado antes.  Dice “puse una alarma en mi telefono para no olvidarme la hora de comer y llevaba un bolso de comida a cualquier sitio que iva para tener mi comida lista”.  Ella duro 8 meses rebajando casi 9 libras por mes.
angela-3[1]

 

Ni su hijo ni su esposo le interesaba su dieta ya que ellos son flacos.  Ella empezó a a caminar y estar mas activa en deportes como el Tennis, Alpinismo, Excursionismo.  Ella ya no le gustaba quedarse en la casa sentada viendo televisión comiendo picaderas.

RELATED


Después de 9 años sus curvas desaparecieron y su figura se volvió más musculosa, algo que a su esposo no le agradó en absoluto y motivó el divorcio: su pareja se marchó y se llevó su hijo Luy que ambos tienen.

Hay que destacar que la brasileña se tonificó tanto que abrió una página web en la que ha ido contando la transformación de su cuerpo y ha abrazado la cultura del body building, una filosofía de entrenamiento que practican hombres y mujeres que aman la musculatura.

Pero ante el rechazo de su entorno, Angela no ha reconsiderado sus gustos. Según explica en su página de Facebook “Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!”.