Trayectoria Del Huracan IRMA Mapa Activo

La Trayectoria del Huracan IRMA es algo que esta en la mente de muchos estadounidenses. Pero a penas dias del huracan Harvey y todos los daños que causó en Texas.  Ahora muchos buscan Trayectoria del Huracan IRMA

Para Ver La Trayectoria Del Huracán Irma Dale Play Abajo

Trayectoria del Huracan HARVEY
Houston fue una de las ciudades más golpeadas por el huracán Harvey (Reuters)

El huracán Harvey entró en Houston Texas en la noche del pasado viernes como un poderoso huracán de categoría 4, de un máximo de 5, ha dejado catastróficas inundaciones en Texas, además a dejado más de unos cuarenta o mas muertos (hasta hoy Septiembre 2017)  y 30,000 desplazados.  El Departamento de Emergencias del Condado de Galveston confirmó tres muertes más el miércoles por la noche, elevando el total a por lo menos 41.  Estas cifras estamos seguros que aumentaran según los acontecimientos.

RELATED

Hasta un 30% del Condado de Harris, donde residen 4.5 millones de personas, está bajo el agua. Las casas afectadas por la tormenta siguen inundadas, mientras las represas Barker y Addicks, que se rebasaron por primera vez en su historia el martes, continúan liberando agua de manera controlada. El martes, el área de Houston batió el récord de lluvias caídas en Estados Unidos dos veces. Cedar Bayou, en las afueras, acumuló 1.317 milímetros de lluvia. Es más de lo que cae en la ciudad de Nueva York en un año entero.

Un pluviómetro cerca de Highlands, Texas, registró 51.88 pulgadas de lluvia, rompiendo el récord para los Estados Unidos continentales.

Harvey fue degradado a una depresión tropical el miércoles por la noche, pero muchas partes de Texas y el oeste de Louisiana aún estaban bajo el agua una semana después del huracán. Y la tormenta monstruosa aún no se ha desaparecido – se espera que cause inundaciones repentinas en muchas partes de Louisiana, Tennessee, Mississippi y Arkansas hasta el sábado.

El Centro Nacional de Huracanes o NHC esta siguiendo al huracan Irma.  Este es un nuevo huracán que a surgido en los últimos días

Para Información Actualizada De La Posición de Irma Dar Click Aquí o Debajo

Aqui debajo le dajamos el enlace de esta agencia que se dedica a seguirlos y a informar su trayectorias.  Por favor sigan sus intruciones porque lo mas importante es quedar vivos lo material no vale nada comparado con nuestras vidas y la de nuestros familiares y mascotas.